Hola,
Tengo un carburador amal 625 de una cota 123 trail y estaba pensando en ponerselo a la impala... Que tal le iria? Le valdrian los chicles?
Muchas gracias
Tengo un carburador amal 625 de una cota 123 trail y estaba pensando en ponerselo a la impala... Que tal le iria? Le valdrian los chicles?
Muchas gracias
Hola Frank-Aikon,
Yo creo te puede servir pero tendrás que ajustar (chicles, campana, emulsor y aguja) a lo que necesite tu Impala, cuestión de ir probando. Hay repuesto para adaptar ese carburador, eso sí estás dispuesto a gastarte unos euros. Ya nos contarás.
Saludos.
Yo creo te puede servir pero tendrás que ajustar (chicles, campana, emulsor y aguja) a lo que necesite tu Impala, cuestión de ir probando. Hay repuesto para adaptar ese carburador, eso sí estás dispuesto a gastarte unos euros. Ya nos contarás.
Saludos.
Hola, gracias. Mirare por chat a ver si vienen los chicles por ahí. Si alguien los sabe se agradecería
A falta de lo que diga Esteve, con una campana 3, aguja U, emulsor 105 y un chiclé de baja de 20 ó 25, te quedará por ajustar el de alta, que debe andar en 120 poco más o menos.
Muchas gracias... No se que hare al final.lo desmontare a ver que pinta tiene y veremos. Un abrazo
Otro, caballero.
Moderador
Vas bien King...
un 25 de bajos, y un 125 de principal. Yo empezaría por ahí.
un 25 de bajos, y un 125 de principal. Yo empezaría por ahí.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
¡Voy aprendiendo! 
Muchisimas gracias, maestro
Bueno, he podido dedicarle un poco de tiempo al carburador. Es un 625/495 cosa que no habia oido antes. Tiene un alojamiento para el estarter, pero parece que esta bloqueado de fabrica. El hueco esta, pero no esta mecanizado como lo estaria para alojar el estarter, y no tiene chicle sino que esta obturado de fabrica creo yo. Viene con un 30, 105 de emulsor y 150, lo que no me deja de sorprender, pues estaba en una cota 123...la campana parece estar bien...voy a ver si lo reparo.... Alguien sabe de que moto era este tipo de carburador? El 495 me tiene despistado... Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores