Manetero forero de cuarta clase
Buenas, es la primera vez que me meto en estos fregaos y ando muy perdido, me podeis recomendar donde cincar por la zona de Madrid. Gracias a todos.
De que zona de Madrid eres?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Gracias por la respuesta, estoy en Carabanchel, Jaevan lo había visto por internet. Perdona mi ignorancia, pero parece que cincados no hacen, según su web. Si hacen niquelados, pero no se si es valido para recuperar la tornillería, por si recrece mucho la pieza, tampoco se si mecanicamente es mas resistente el niquelado o el cincado o la diferencia de precio, por eso preguntaba por el cincado.
El acabado de uno y otro no tiene nada que ver. La tornillería suele ser cincada.
Digamos que el zincado es el hermano pobre del cromado... normalmente en las empresas que se dedican al baño electrostático suelen hacer los dos tratamientos
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

En jaevan hace algún tiempo si hacían cincados yo la última vez que les lleve para cromar tardaron bastante,también en Algete tienes cromados Madrid suele ser muy rápido pero últimamente a bajado mucho de calidad

Gracias a todos. Tengo tornillería varia, ejes de ruedas, levas de frenos, muelles y demás chatarra, asi que creo que cincare la mayoría y cromare el manillar y poco mas. Para no encontrarme luego con que las roscas no valgan o los ejes no entren, contactare con Jaevan a ver si hacen cincados. Ya os contare como va el tema.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado