Manetero forero de cuarta clase
Cincado en Madrid

Mensaje por Lucas »

Buenas, es la primera vez que me meto en estos fregaos y ando muy perdido, me podeis recomendar donde cincar por la zona de Madrid. Gracias a todos.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Cincado en Madrid

Mensaje por ferdelrio »

De que zona de Madrid eres?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Mensaje por Lucas »

Gracias por la respuesta, estoy en Carabanchel, Jaevan lo había visto por internet. Perdona mi ignorancia, pero parece que cincados no hacen, según su web. Si hacen niquelados, pero no se si es valido para recuperar la tornillería, por si recrece mucho la pieza, tampoco se si mecanicamente es mas resistente el niquelado o el cincado o la diferencia de precio, por eso preguntaba por el cincado.
Site Admin
Site Admin
El acabado de uno y otro no tiene nada que ver. La tornillería suele ser cincada.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

Digamos que el zincado es el hermano pobre del cromado... normalmente en las empresas que se dedican al baño electrostático suelen hacer los dos tratamientos
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
En jaevan hace algún tiempo si hacían cincados yo la última vez que les lleve para cromar tardaron bastante,también en Algete tienes cromados Madrid suele ser muy rápido pero últimamente a bajado mucho de calidad

Mensaje por Lucas »

Gracias a todos. Tengo tornillería varia, ejes de ruedas, levas de frenos, muelles y demás chatarra, asi que creo que cincare la mayoría y cromare el manillar y poco mas. Para no encontrarme luego con que las roscas no valgan o los ejes no entren, contactare con Jaevan a ver si hacen cincados. Ya os contare como va el tema.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado