Manetero forero de tercera clase
No puedo extraer el plato magnetico de la Ossa. El extractor lo he machacado apretando y nada. ¿Hay algun truco para que ceda?
Comprar un extractor bueno y una pistola de impacto.

algo de calor no vendria mal.

Si le doy calor, ¿no se estropeará el encendido?
Depende de cuanto calor y cuanto tiempo. Pero con un extractor de los grises no podrás. Son una pura basura.

Pues tienes razón, es gris.
¿Donde puedo comprar uno de los buenos?
¿Donde puedo comprar uno de los buenos?
Pues yo creo que Padilla y algún otro recambista los tienen. Son negros, de marca Buzzetti. Lo que no sé es la medida de tu moto.

Hola.
Con una pistola de impacto, el "color" del extractor es lo de menos, lo importante es la pistola.
Mi Cota 247 se cargó dos extratores "negros" apretados a mano pero no pudo con uno "gris" y la pistola electroneumática.
Saludos
Con una pistola de impacto, el "color" del extractor es lo de menos, lo importante es la pistola.
Mi Cota 247 se cargó dos extratores "negros" apretados a mano pero no pudo con uno "gris" y la pistola electroneumática.
Saludos
Grises he jorobado varios. A mano y a máquina. Negros no.
eso iba a decir yo.losgrises veo por aqui que son malos,yo tengo un negro y sinpegas muchos años.
Dudo quepuedas con la rosca del negro,quizas tenga un tratamiento de endurecimiento del metal que hace que la rosca aguante hastallegar al punto de soltar el plato.
Dudo quepuedas con la rosca del negro,quizas tenga un tratamiento de endurecimiento del metal que hace que la rosca aguante hastallegar al punto de soltar el plato.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados