¿y el tamaño?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
lo intentaré .gracias. Perdón por mezclar marcas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Tu hazle una foto de cerca al emblema, en la que este salga en el centro de la foto, y me mides el diametro, con eso me vale. La foto que sea lo mas grande posible.el reportero Izuzquiza escribió:lo intentaré .gracias. Perdón por mezclar marcas.
Manetero forero de quinta clase
perdonad por entrar en la discusion pero no lo entiendo en los anagramas de chapa viene (barcelona y debajo pone fabricado en españa) al menos en las brios,yo pienso que por el cambio de mercado interesaba poner (made in spain) quizas esa frase en ingles vendia mas que poner made in barcelona o (fabricat .... lo que sea)o poner fabricado en una region de españa,en los chasis de las guzzi no ponia hecho en sevilla,en las lambretta creo que ponia eibar integrado en el escudo en fin que cada uno hizo lo que le parecio.
siempre se habla de lo bueno que son los audi,bmw,mercedes,etc pero a la mayoria le da igual de que region de ese pais son por no hablar de renault,citroen,peugeot que son franceses y ya esta no se ni de que region...es mas no se fabricaran ni en francia,quizas por lo mal que nos unimos para vender no tenemos casi ninguna marca que sea enteramente española hoy dia,quizas por estas cosas somos diferentes.
bueno un saludo y perdonad por el toston.
siempre se habla de lo bueno que son los audi,bmw,mercedes,etc pero a la mayoria le da igual de que region de ese pais son por no hablar de renault,citroen,peugeot que son franceses y ya esta no se ni de que region...es mas no se fabricaran ni en francia,quizas por lo mal que nos unimos para vender no tenemos casi ninguna marca que sea enteramente española hoy dia,quizas por estas cosas somos diferentes.
bueno un saludo y perdonad por el toston.
exacto David... es como en las armas Star... pone la procedencia: Eibar España... cada fabricante lo ha hecho como le ha parecido... por el motivo que sea...
yo solo dije a lo que dijo Izuz... porque no se ponía... "fabricado en España" yo respondí: y porque no "fabricat a Barcelona"...
yo por mi parte doy por zanjado el tema... agur!!!
yo solo dije a lo que dijo Izuz... porque no se ponía... "fabricado en España" yo respondí: y porque no "fabricat a Barcelona"...
yo por mi parte doy por zanjado el tema... agur!!!
Moderador
Y ahora yo como moderador me pregunto ¿que hemos ganado con esta discusion? ¿que se ha aportado al conocimiento de esta marca que nos gusta? ¿ha valido la pena?, Aqui estamos para ser amigos y compartir, y las discusiones sanas, positivas y productivas. Dar informacion, ideas, soluciones, poner fotos,... Y saludos para todos...
yo no he ganado nada... sigo igual de pobre!!!!!Jesus escribió:Y ahora yo como moderador me pregunto ¿que hemos ganado con esta discusion? ¿que se ha aportado al conocimiento de esta marca que nos gusta? ¿ha valido la pena?, Aqui estamos para ser amigos y compartir, y las discusiones sanas, positivas y productivas. Dar informacion, ideas, soluciones, poner fotos,... Y saludos para todos...
Pues yo si cabe soy mas pobre que ayer, que he comido fuera de casa jajaja
carrizo escribió:Pues yo si cabe soy mas pobre que ayer, que he comido fuera de casa jajaja
si claro, en el porche lujoso de tu casa, servido por tus mayordomos jajajajajaja
Gracias por el buen sentido, Jesús. Y por estar ahí, que no es poco.Jesus escribió:Y ahora yo como moderador me pregunto ¿que hemos ganado con esta discusion? ¿que se ha aportado al conocimiento de esta marca que nos gusta? ¿ha valido la pena?, Aqui estamos para ser amigos y compartir, y las discusiones sanas, positivas y productivas. Dar informacion, ideas, soluciones, poner fotos,... Y saludos para todos...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores