
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2017, 19:57
Bunas a todos
Hay algun metodo para que los pulidos de aluminio sean duraderos una vez pulidos y no se vayan apagando con el paso del tiempo.
Me refiero a si se le puede dar algun producto o metodo casero para que aguante mas el pulido.
Gracias
Saludos
Hay algun metodo para que los pulidos de aluminio sean duraderos una vez pulidos y no se vayan apagando con el paso del tiempo.
Me refiero a si se le puede dar algun producto o metodo casero para que aguante mas el pulido.
Gracias
Saludos
Vespa nk primavera 1985
Vespa 125L 1964
Montesa Brio 81 1958
Montesa Brio 81 1958
Vespa 125L 1964
Montesa Brio 81 1958
Montesa Brio 81 1958
Hay quien barniza, pero en general, el tiempo juega en tu contra siempre.

Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2017, 19:57
Ok gracias
He oido gente que dice que da algun tipo de spray como si fuera laca.
He oido gente que dice que da algun tipo de spray como si fuera laca.
Vespa nk primavera 1985
Vespa 125L 1964
Montesa Brio 81 1958
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Si, eso es a lo que refiere king.
Piensa que las temperaturas del motor haran que esa laca se estropeen.
Y en la horquilla, piedras que salten se picara.
Si haces un buen pulido, y la moto esta guarda de las condiciones climáticas, te va aguantar mucho tiempo en buenas condiciones.
Yo, no le hecharia nada, pero es mi opinión.
Si con muchos años, pierde todo el brillo, se vuelve a pulir.
Piensa que una vez hagas un buen pulido, el mantenerlo va ha ser mas facil, incluso sin necesidad de soltar las piezas.
Tu decides....
Un saludo
Piensa que las temperaturas del motor haran que esa laca se estropeen.
Y en la horquilla, piedras que salten se picara.
Si haces un buen pulido, y la moto esta guarda de las condiciones climáticas, te va aguantar mucho tiempo en buenas condiciones.
Yo, no le hecharia nada, pero es mi opinión.
Si con muchos años, pierde todo el brillo, se vuelve a pulir.
Piensa que una vez hagas un buen pulido, el mantenerlo va ha ser mas facil, incluso sin necesidad de soltar las piezas.
Tu decides....
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
utiliza el barniz especial que se utiliza para las hondas de los 70
a+
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La Japauto VX500 lleva el motor lacadodomi escribió:utiliza el barniz especial que se utiliza para las hondas de los 70
a+
Limpiar la moto asiduamente con glanzol, autosol o el pulimento de metales que más te guste....a mi particularmente, lacar el motor me parece un error si este va en aluminio sin pintar.
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 373
Registrado: 08 Sep 2011, 09:14
en honda de los 70 no hay ninguna pieza sin proteccion: los pulidos tienen un barniz y las otras piezas van pintadas
Barniz especial y laca especial, unos 110 € para el motor
a+
Barniz especial y laca especial, unos 110 € para el motor
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