Manetero forero de cuarta clase
¿Alguien tiene idea de cuanto podría cobrarme, aproximadamente, un tornero por hacer una copia de una tuerca de tubo de escape en acero inoxidable? Es que una por una refabricada, en una web extranjera, me piden 100 euros más portes...
Un saludo.
Un saludo.
Unos 90 en Madrid me cobraron por un sobremedida para Impala.

Moderador
A mi me las hace Querejeta en Madrid, calle Bascones. Llámales y pregunta, pero creo recordar que a tanto no llega...
No me acuerdo cuanto me cobraron, por la de Ducati.
Solo una cuestión, el inox si va roscado a aluminio, se come al aluminio. Igual sería mejor en acero, latón o bronce cromado
Un saludo
Solo una cuestión, el inox si va roscado a aluminio, se come al aluminio. Igual sería mejor en acero, latón o bronce cromado
Un saludo
Allí me la hicieron ...Carlos Chapiri escribió:A mi me las hace Querejeta en Madrid, calle Bascones. Llámales y pregunta, pero creo recordar que a tanto no llega...

Manetero forero de cuarta clase
Gracias por vuestras respuestas. Preguntaré donde me habéis dicho.
Desconocía esa incompatibilidad entre el aluminio y el acero inoxidable que comentas, pero en este caso la culata es de hierro fundido, por lo que no debería haber ningún problema.antroxu escribió: Solo una cuestión, el inox si va roscado a aluminio, se come al aluminio. Igual sería mejor en acero, latón o bronce cromado
Un saludo
¿Seguro? No lo había oído ... y la de la Impala es inox ...antroxu escribió:No me acuerdo cuanto me cobraron, por la de Ducati.
Un saludo
Si, en los motores no se pueden poner tornillos inox, se come la rosca de aluminio. Lo que no se. Es si se produce por corrosión galvánica al pasar corriente por toda la moto. Por ejemplo entre inox y cobre te garantizo que es galvánica.
Un saludo king
Un saludo king
¡Vaya por Dios! Espero que no sea así o que tarde mucho. Y me extraña que no me dijeran nada al hacerla. 

Manetero forero de primera clase
Tengo entendido que para evitar este problema entre el aluminio y el inox hay que untar bien las partes que estén en contacto con pasta/grasa de cobre.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados