Manetero especial
KingScorpion escribió:Gracias, Carlos!

Es un gusto ver con tanto detalle los progresos que vas haciendo.
Saludos.
El gusto es mio Julián.
He colado unas fotos de las cotas, de unos paseos nocturnos y con la nevada del otro dia, no he podido resistir compartirlo porque lo goce de verdad.
Site Admin
:-)

La nieve en moto es divertida, pero peligrosa.
Manetero especial
Un saludo.
La situación está como voy a comentar:
Me han llamado de Calvet y me dicen lo que ya suponíamos, que la camisa no da para meter un pistón de 125, que se quedan sin material.
La opción que me ofrecen es hacer una camisa nueva, tomando como modelo la que monta de 75, para pistón de 125. Rectificar cilindro para poder meter esa camisa y pistón de 125. Precio de todo 260 eurazos.
Valorando el tema yo creo que interesa. Los precios de los cilindros que hay por la red y su "dudoso" estado hacen que el precio que me dan esté dentro de lo razonable. No deja de ser camisa y pistón nuevos. A esto debemos sumar lo poquito que me ha costado la moto.
Les he dicho que el lunes les llamo y les digo. Este será el tiempo suficiente para dar alguna vuelta más por la red y esperar vuestras opiniones.
Por otro lado ya he pintado chasis, básculante, tijas, etc. Me quedado sin pintura y me la han traído. Mismo RAL, pero distinta marca y he usado acrílico y me han traído sintético. Creo que no hay problema en mezclarlos, respetando los tiempos de secado, pero, aún así, voy a llamar a la casa de pinturas y lo pregunto.
Subo fotos el fin de.
Site Admin
No me parece un disparate ... dentro de lo que es este mundo. :-)
Manetero especial
Saludos.
Si, yo pienso lo mismo. Si miras una camisa unos 150-170 euros, pistón unos 70, rectificar....? Total que por ahí estaría.
He preguntado lo de la pintura. Efectivamente, respetando los tiempos de secado, no debería haber problema en utilizar acrílico y sintético por capas.
Ventaja, el sintético es más resistente que el acrílico. Para lacar, lo que quieras, acrílico o sintético porque ya es producto de protección y viene preparado para hacer su función.
Pues dadas un par de manos y metido en casa para secar, me comentan en la casa de pinturas lo que ya sabemos todos, lo importante de la temperatura de secado. Si hay que meter las piezas en la cama.....pues así se hará...
Quitado el tapizado rojofeofeo del sillín. Gran sorpresa :shock:
Subo fotos.
Manetero especial
Saludos.
Para que esperar más. He bajado a Madrid y me he pasado por CALVET. Visto Bueno al presupuesto y dejada señal para que comiencen con el trabajo. Veremos... :?
Manetero especial
Un saludo.
Pongo unas fotos de como va la obra....
DSC_5823.JPG
DSC_5826.JPG
DSC_5827.JPG
DSC_5828.JPG
DSC_5829.JPG
DSC_5831.JPG
DSC_5832.JPG
DSC_5833.JPG
DSC_5834.JPG
DSC_5836.JPG
Manetero especial
Unas cuantas más.
DSC_5840.JPG
:?
DSC_5841.JPG
DSC_5843.JPG
DSC_5844.JPG
DSC_5845.JPG
DSC_5846.JPG
DSC_5847.JPG
DSC_5848.JPG
DSC_5849.JPG
.
Eso es todo de momento.
Manetero especial
CarlosX escribió:Saludos.
Para que esperar más. He bajado a Madrid y me he pasado por CALVET. Visto Bueno al presupuesto y dejada señal para que comiencen con el trabajo. Veremos... :?
Por cierto ya veo que tarde, pero tengo un cilindro culata y pistón en perfecto estado de una cota 123. Creo que no vale a la enduro pero ahi está.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
salvattore escribió:
CarlosX escribió:Saludos.
Por cierto ya veo que tarde, pero tengo un cilindro culata y pistón en perfecto estado de una cota 123. Creo que no vale a la enduro pero ahi está.
Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento Salvattore, yo tampoco se si hubiera valido, pero en cualquier caso ya está en marcha lo otro, pero bueno es saberlo, para mi o para otro compañero que lo necesite.
Gracias. :)
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados