hola
busco el interruptor de intermitencia de la montesa enduro 250K. es leoneli
y el conmutador de luces del vespino tl
saveis donde lo puedo comprar
para el interruptor de luces lo he encontrado en una pagina, pero me han comentado que te tima y que le han cerrado la web mas de 1 vez
para el interruptor de luces lo he encontrado en una pagina, pero me han comentado que te tima y que le han cerrado la web mas de 1 vez
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

El de montesa lo vende todo el mundo, Cirre, clasicas mg, recambiomotosclasicas, recambiousado, motos del abuelo, etc
Ya lo miré en esas páginas y la única que lo encontré fue la del susodicho que me aconsejaron que no comprase.
Este es uno de los que busco
http://galeriadelabuelo.com/web/wp-cont ... r-L-70.jpg
Y el otro no encuentro foto
Pero lo montaban los vespinos t tl TS tn tl t3
Este es uno de los que busco
http://galeriadelabuelo.com/web/wp-cont ... r-L-70.jpg
Y el otro no encuentro foto
Pero lo montaban los vespinos t tl TS tn tl t3
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

No entiendo. La Montesa Enduro 250k no llevaba intermitentes, debe de ser una modificacion hecha por algun particular.gin escribió:hola
O sea que da igual lo que le pongas.
Los interuptores originales eran Lucas, ingleses, de aluminio. Muy buenos.
Jmbiker
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..."
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..."

Hola
Si has detectado que alguna de las webs de recambios tima a la gente, sería interesante que la nombrases para que no seamos timados los demás.
Por otra parte si no estás seguro mejor no digas nada ya que las acusaciones falsas o infundadas hacen mucho daño a los comerciantes
Gracias
Si has detectado que alguna de las webs de recambios tima a la gente, sería interesante que la nombrases para que no seamos timados los demás.
Por otra parte si no estás seguro mejor no digas nada ya que las acusaciones falsas o infundadas hacen mucho daño a los comerciantes
Gracias
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado