Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2011, 14:58
Bueno pues otro al que le gustan las clasicas y ultimamente me ha dado por las trail . He adquirido una Morini Camel
Pues pasa y apúntate a la secta de Norbert y compañía.
Bienvenido tato
Tengo entendido de que se trata de una Camel 501, pues entonces llevas el motor de serie mas fuerte que hay de los nuestros.
Si la moto lleva tiempo sin ser usada, lo primero que deberias hacer, aparte de cambiar el aceite, es cambiar la correa dentada. Te salen por menos de 10€ y no vale la pena ariesgarse con uns correa de la que no sabes su edad. Encontrarás mucha informacion en el subforo morinero. A ver si nos pones una foto de la tuya
norbert
Tengo entendido de que se trata de una Camel 501, pues entonces llevas el motor de serie mas fuerte que hay de los nuestros.
Si la moto lleva tiempo sin ser usada, lo primero que deberias hacer, aparte de cambiar el aceite, es cambiar la correa dentada. Te salen por menos de 10€ y no vale la pena ariesgarse con uns correa de la que no sabes su edad. Encontrarás mucha informacion en el subforo morinero. A ver si nos pones una foto de la tuya
norbert
Bienvenido Tato!
Hay más morineros en Galícia y alguno que sabe bastante de estos motores.
Envíale tus datos a Xenca para que te incluya en el listado morinero y así tendrás todos los contactos nuestros.
Y lo dicho, fotos de la susodicha.
Hay más morineros en Galícia y alguno que sabe bastante de estos motores.
Envíale tus datos a Xenca para que te incluya en el listado morinero y así tendrás todos los contactos nuestros.
Y lo dicho, fotos de la susodicha.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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