II*II Amb el front ben alt, vista enllà i amb tots els sentits.
Salutacions! L'sssssssssss I'ssssssssssss

Manetero forero de tercera clase
Por fin... he descubierto lo de “eventos y viajes” es que yo era entrar y mirar lo que explican en Joan i Taglioni... i resulta que no vienen... en fin la felicidad nunca puede ser completa, que luego te acostumbras..., al Joan ya lo “degustare” en el motoretro, que como está cerca de su casa, no se atreve a no ir..., en taglioni que nos diga donde vive i la próxima “trovada” la hacemos en la puerta de su casa..., bueno ya nos veremos todos, digámonos, r80( bmwero nombre... un error de juventud?) i Calicat del cual solo conozco su voz “modelo” escapes abiertos, que diría Dennys Noyes... en el 2007 estuve en el museo ( bendito año) i Livio Lodi me dejo claro que lo nuestro son mototrans... o como dijo mick walters... spanish cousins!!!!

Digámonos = duyamon!!!
Tranqui tagli tranquilo! Lo que no se a quedado fijo en dia y hora en l'Hospi, para encontrarse por "sorpresa": Hombre Enric, tu por aquí, que bien!!tagli escribió:Por fin... he descubierto lo de “eventos y viajes” es que yo era entrar y mirar lo que explican en Joan i Taglioni... i resulta que no vienen... en fin la felicidad nunca puede ser completa, que luego te acostumbras..., al Joan ya lo “degustare” en el motoretro, que como está cerca de su casa, no se atreve a no ir..., en taglioni que nos diga donde vive i la próxima “trovada” la hacemos en la puerta de su casa..., bueno ya nos veremos todos, digámonos, r80( bmwero nombre... un error de juventud?) i Calicat del cual solo conozco su voz “modelo” escapes abiertos, que diría Dennys Noyes... en el 2007 estuve en el museo ( bendito año) i Livio Lodi me dejo claro que lo nuestro son mototrans... o como dijo mick walters... spanish cousins!!!!
Lo que si intentamos mantener seguro es el encuentro en Igualada el dia 17 (recuerdaselo a tus amigos del bocata, je, je...)
Y no te metas con los bmweros, yo también lo fuí, con una tetas caidas de 1150 (y también tuve una Guzzi de tetas levantadas)... con las que disfruté mucho e hice grandes viajes. Aunque nunca he dejado de sentirme ducatista. Mi primera "moto" fué la Ducati 125 Sport, la segunda también... y tres Ducati mas "compradas" y alguna que otra "prestada" por algun amigo.
¿Que queria decir Livio Lodi con eso de que "lo nuestro son mototrans"? ¿mototrastos?

No no , mototrans, cóndor, el nombre de la fábrica. Yo con Joan he medio quedado( mi trabajo es impredecible..) el viernes, pero seguramente también iré con vosotros el sábado , es aquello de que .. ir por ir no pero si hay que ir.... lo de más marcas de motos... mi padre tenía un mosquito.. ( no lo conocí..) una Derbi 250 con sidecar( la conocí ... solo tenía 4 años pero me acuerdo) la ducati 175ts que conservó ( está la conozco a fondo.. 250000 km!!!) la ducati la compro porque en plena era Ricardo Fargas, era un enamorado de las 4 tiempos, todos sus amigos no..., pero su, por precio, inasequible deseo eran las bmw r60 con sidecar, o sea que igual hubiera o hubiese salido de la fábrica de motores de baviera, las “gussi” también me gustan, i las laverda, cada vez que veo una ktm pienso que les ha usurpado los colores.
Sigo sin entender. De hecho en Borgo Panigale, en la visita a fabrica, en el museo y en el departamento de recambios (en el exterior de la fabrica) preguntamos por los modelos y años compartidos por las dos fabricas (DM y MD). Alguien dijo que "otras" Ducati, como la Condor A-350, no eran diseños ducati. Estas eran un encargo del ejercito suizo. Pero lo de Mototrans... el "afer" fue mas importante y marcó epoca, por esto creo que hay que reivindicar los esfuerzos, recursos y resultados que Mototrans Ducati aportó a la imagen conjunta de motocicletas y afición DUCATI.tagli escribió:No no , mototrans, cóndor, el nombre de la fábrica.

Calicat. Yo los entiendo... si que te dicen mototrans con un poco de suficiencia, saben lo que se hizo aquí, Enea Entati, un restaurador maravilloso, busca los motores forza con motor eléctrico de segunda serie porque ellos no los tienen, i Farne en su día se llevó ( dicen...) lo bueno que quedaba en fábrica, pero el original... todos los diseños son italianos, incluso dudan de la calidad del mecanizado i delas fundiciones, no ignoran que los modelos 24 horas i Vento eran buenos “vestidos” para el mono, i que las monos de los sesenta, llevaban mejoras ( regulador .... ) que las suyas no, porque son anteriores, las llantas akront, saben lo que hay en las ferias si dices que eres de Barcelona te piden las piezas clave que saben ... pero el orgullo...el equipamiento en suspensiones de las italianas es muy superior a lo de aquí, armaroli, Bartolotti, Farne, spaggiari,... yo conozco a mecánicos de la epoca( ya mayores...) que te cuentan maravillas de esta gente, el nivel que tiene Italia, la zona del norte, es impensable para nosotros..., mototrans fabricó en los años sesenta unas réplicas maravillosas sino mejores que las originales, pero lo de después, salvo la Vento, fue un disparar para todos lados haber si tocaban algo... venga el 17 lo arreglamos por cierto Jesus( gussi sta) y carles(bultaquista) mis amigos vendrán, haber si los convertimos al buen camino...
Muy interesantes tus comentarios. No se si haremos alguna cosa mas en pro de Mototrans Ducati, pero aquí en lamaneta está claro que si.tagli escribió:Calicat. Yo los entiendo... venga el 17 lo arreglamos por cierto Jesus( gussi sta) y carles(bultaquista) mis amigos vendrán, haber si los convertimos al buen camino...
Y tus amigos Jesus y Carles serán muy bienvenidos (el buen camino... he tenido Guzzi y Bultaco... muchos km con ellas... con ambas por Europa enroscando, creo que el buen camino depende mas del motero que de la maquinas... o no? El 17 hay tema!

Yo el 17 miro de pasar casi seguro !!!
Pero a comer no se si podré quedarme...
Pero a comer no se si podré quedarme...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados