Un saludo.
Bueno, ya veo que del sillín que me han regalado estáis como yo....
Me llamaron del taller de rectificados. Me comentan que han encontrado una solución más fácil para el tema de hacer la lumbrera y no modificar el cierre del segmento. Me dicen que al ser simétrico el pistón daría igual hacer la lumbrera en un lado que en el otro y sobre esto lo colocarían en el cilindro. Yo les comento que el pistón tiene una flecha, que si no me equivoco marca la orientación hacía la salida de humos. Me dicen que no es importante. Les he dicho que lo dejo a su criterio, que ellos son los especialistas.......

(ya estoy otra vez en tensión......es un sinvivir.......

).
Las tapas han quedado muy bien con la pintura. Ha sido una buena elección y te ahorras un dineral.
El "pibotito" que ñapeé para la sujección de la tapa no dio resultado. La silicona interior no se endurecía y no se aguantaba en su sitio. Lo he rehecho rellenandolo con soldarura de Nural y fijado a la tapa con Loctite. Le he dado forma, aunque queda perfilarlo, pero creo que irá bien.
Seguimos con el depósito. Se notaban bastante los "cráteres". A lijar, dar Todoterreno en los huecos, lijar e ir repintando. No lo voy a sobar mucho más. No se busca la perfección (lo que hemos hablado tantas veces.....).
Subo fotos.