Manetero especial
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Manetero especial
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Y termino....
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Bueno ya está. Hartitos os habréis quedado, ehhh? :D
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¡Buen trabajo! Lo del depósito es de las cosas que resultan un rollo de verdad. Entiende uno por qué cuesta lo que cuesta un buen pintor. :-)
Manetero especial
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Asi estaba el depósito mio y despues de lijado y pintado quedó bastante bien
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Manetero especial
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Saludos.
Me llaman de Calvet.............¡qué ya está listo él cilindro!.... :)
Sigo trabajando el depósito. No va mal.
Las tapas laterales las he "acuchillado" y lijado, he pintado una para ver si me gusta.
He reparado uno de los pivotes de una tapa. He rellenado un tubo de goma semirigida con silicona y lo he pegado a la tapa en su sitio habrá que cortarlo a la medida y darle forma. Veremos el resultado y si aguanta o hay que perfeccionarlo.
Subo fotos.
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Manetero especial
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Saludos.
Bueno, pues recogido el cilindro en Calvet. Ellos han hecho su parte y, aparentemente, muy bien. Me lo dan ya pintadito y sacados los espárragos para las tuercas de la culata, que los había dejado puestos.
Según lo he recogido me he ido a Querejeta. Les he explicado bien y por escrito que es lo que quiero. Hay que copiar la lumbrera que tiene el pistón de 75 y cambiar el cierre del segmento para que no coincida con la lumbrera y, de esta manera, evitar un posible enganche. Creo que han entendido todo.... :? y la semana que viene...... :roll: .....estará listo.
Si, luego pongo unas fotos, que me lleva un rato.
Manetero especial
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Un saludo.
Ahí van algunas fotos del momento.....
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Manetero especial
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Alguna cosilla más.
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Voy a aprovechar este hilo para poneros una fotos de un sillín que me han regalado esta mañana y como tenemos esa costumbre de no saber decir que no, pues venga, otra cosa para casa........pufff. A ver si entre todos podemos determinar a que moto pertenece. Yo no tengo idea y el que me lo ha dado menos. Ahí van.....
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Yo diría que es de Bultaco, pero por decir algo........
Manetero especial
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Un saludo.
Bueno, ya veo que del sillín que me han regalado estáis como yo.... :roll:
Me llamaron del taller de rectificados. Me comentan que han encontrado una solución más fácil para el tema de hacer la lumbrera y no modificar el cierre del segmento. Me dicen que al ser simétrico el pistón daría igual hacer la lumbrera en un lado que en el otro y sobre esto lo colocarían en el cilindro. Yo les comento que el pistón tiene una flecha, que si no me equivoco marca la orientación hacía la salida de humos. Me dicen que no es importante. Les he dicho que lo dejo a su criterio, que ellos son los especialistas....... :? (ya estoy otra vez en tensión......es un sinvivir....... :D ).
Las tapas han quedado muy bien con la pintura. Ha sido una buena elección y te ahorras un dineral.
El "pibotito" que ñapeé para la sujección de la tapa no dio resultado. La silicona interior no se endurecía y no se aguantaba en su sitio. Lo he rehecho rellenandolo con soldarura de Nural y fijado a la tapa con Loctite. Le he dado forma, aunque queda perfilarlo, pero creo que irá bien.
Seguimos con el depósito. Se notaban bastante los "cráteres". A lijar, dar Todoterreno en los huecos, lijar e ir repintando. No lo voy a sobar mucho más. No se busca la perfección (lo que hemos hablado tantas veces.....).
Subo fotos.
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