Hola a todos
soy nuevo en esto de los foros, aunque os leo desde hace tiempo. estoy en el proceso de restauración de una Impala y estoy restaurando la horquilla delantera. Mi pregunta es si es posible encontrar las gomas que van en las orejas de los faros y entre las diferentes partes de la horquilla.
muchas gracias
soy nuevo en esto de los foros, aunque os leo desde hace tiempo. estoy en el proceso de restauración de una Impala y estoy restaurando la horquilla delantera. Mi pregunta es si es posible encontrar las gomas que van en las orejas de los faros y entre las diferentes partes de la horquilla.
muchas gracias
Hola Juan1975! Yo he restaurado la mía y tuve que reponer todas las juntas. Te advierto que no encontrarás repuestos idénticos así que tendrás que apañarte con lo que encuentres y luego adaptarlo. Yo tuve que recortar un poco.
Para el coco del faro, puedes usar tóricas.
Lo peor será conseguir los retenes, pero los hay. Puedes preguntar al maestro.
Mucha suerte!
Para el coco del faro, puedes usar tóricas.
Lo peor será conseguir los retenes, pero los hay. Puedes preguntar al maestro.
Mucha suerte!

Muchas gracias, buscaré a ver que encuentro y os cuento.
Salu2
Salu2

Manetero forero de cuarta clase
hola si te hacen falta los retenes,yo te los consigo y a buen precio,mi telf 696984241,un saludo

Manetero forero de tercera clase
Yo estoy restaurando una turismo 4M, y un tio mio que vive en Barcelona me proporcinaba los retenes de horquilla, ahora en cualquier repuesto industrial de cualquier pueblo te los proporcionan tienen medidas para casi todo.

Hola apacheapache escribió:Yo estoy restaurando una turismo 4M, y un tio mio que vive en Barcelona me proporcinaba los retenes de horquilla, ahora en cualquier repuesto industrial de cualquier pueblo te los proporcionan tienen medidas para casi todo.
Donde las conseguiste? y que medida tiene los retenes que le has montado?
un saludo y gracias!

En repuestos Aguilar Moya e Hijos van a Sevilla dos veces en semana y me proporcionan lo que quiero, o por lo menos lo intentan, hasta ahora no me han defraudado. Retenes de cigüeñal de vitón, de calidad ,10 euros cada uno.

Perdona pero no he contestado a tu primera pregunta. La medida es la misma que la original. un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Hola compañeros hay algun truco o util para montar los retenes de la horquilla de la impala '? ya que como se tienen que montar del reves y en la
pieza que se montan es movil tengo dudas de como hacerlo,un saludo y gracias.
pieza que se montan es movil tengo dudas de como hacerlo,un saludo y gracias.

Prueba con un baso que entre ajustado o algo parecido, de forma que no se dañe la rosca y empuje el retén por el aro exterior.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores