Manetero especial
Los del rectificado, ya se darían de cuenta , pero el piston tiene sentido de montaje, aunque sea simétrico. El tema esta en los enganches o topes de los segmentos, que estos no pueden cruzar las lumbreras de carga, por se engancharía las puntas de estos, y estos van para el lado del escape, si le damos media vuelta al piston estos coinciden con la admisión y gran error, ellos ya mirarían ese tema, e igual libran, pero es un tema delicado, si se pasa por alto.
Manetero especial
Un saludo.
Si, Juan, yo pienso que el pistón tiene su posición, para eso está indicado como ha de montarse, pero......es que esta gente lleva muchos, muchos años en el tema y digo yo.......que, no se, ¿no?... :?
Fotos:
DSC_5980.JPG
DSC_5981.JPG
DSC_5982.JPG
DSC_5984.JPG
DSC_5985.JPG
DSC_5986.JPG
DSC_5987.JPG
DSC_5988.JPG
DSC_5989.JPG
DSC_5990.JPG
Manetero especial
Fotos 2.
DSC_5991.JPG
DSC_5992.JPG
DSC_5993.JPG
Site Admin
Va pareciendo otra cosa ... :-)
Manetero especial
KingScorpion escribió:Va pareciendo otra cosa ... :-)
Saludos.
No creas Julián, de cerca no está tan bien. No me está gustando el trabajo con este depósito. Está complicado, para alguien que no es profesional ni tiene los medios adecuados. Lo más llamativo son pequeñas gotas que quedan marcadas, unas por el difusor del spray y otras por acumulación.
He corregido lijando. Se me ha ocurrido, una vez dada la mano de spray, pasar un rodillo pequeño de gomaespuma. Me ha gustado como queda. Esperaré a que seque bien y ya informó. De momento, creo, que no quedarán gotas.
Os han llamado a vosotros para saber cómo va mi pistón? :( pues así ando yo.....que complicado es todo.....pero con alegría, eso sí, que no nos obligan.
Site Admin
Alegría y paciencia ... :-)
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, lo que comentaba, con el rodillo de esponja la pintura se extiende muy bien y no quedan esas feas gotas que no nos gustan. Estas pinturas parecen que tienen vida y cuando pasas el rodillo ellas solitas se extienden y dejan la superficie uniforme. Una mano más y creo que estará listo para lacar.
Esta mañana he llamado a Querejeta................................que ya está el pistón pero......................que habían perdido mi teléfono y por eso no me han llamado :roll: Me dicen que ha quedado muy bien. Creo que puedo pasar mañana por la mañana a por el.
Voy a cambiar la biela y ya que se abre el melón, pues ya sabéis, retenes y rodamientos. No tengo las medidas de la biela, y ya no tengo tiempo para sacarla, por lo que me fiare de los recambistas y en la Feria la compraré el viernes.
Voy a cambiar, ya puestos, el piñón de salida, que está muy sobado. Como no consigo el manual de la 125 h6 y no puedo consultarlo ahí, sería conveniente pasar de un 12 dientes que monta a otra medida con menos?
También me hacen falta las juntas del motor, estriberas pasajero, los adhesivos, reenvío.......y alguna cosilla más que iré viendo.
Bueno esperemos pasar unas buenas horas en la feria y.....si hay algo nuevo mejor.
Manetero especial
Yo tengo una 125 H6. Si necesitas datos pidemelos y te digo lo que lleva
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
salvattore escribió:Yo tengo una 125 H6. Si necesitas datos pidemelos y te digo lo que lleva
Un saludo.
Gracias Salvattore, pues si me puedes decir que kit de arrastre lleva tu 125 fenomenal. Piñón de salida y plato, por ver si hay variación con la 75.
Gracias.
Manetero especial
Saludos.
Pues, señores, recogido el piston en Querejeta......y lo han hecho, han abierto la lumbrera en el lado opuesto. Me han asegurado que el pistón es simétrico, que no hay problema, que la fecha que indica el lado que marca el escape se puede modificar sin problema, que esta forma de hacerlo ha ahorrado tiempo y esfuerzo, que debe funcionar perfectamente.................... :? :?
Yo, la verdad, lo veo igual, por más que me fijo, las "dos mitades" del pistón son iguales... hasta han borrado la fecha y la han vuelto a marcar en el otro lado.....¿y si fuera verdad? ¿y si funcionara esta historia? :shock: ..........................nunca dejamos de sorprendernos ¿ehhh?
Subiré fotos cuando pueda.....cuando lo digiera..... :D :D
¡¡¡¡ahhhhhh!!!!!...............40 eurazos.....
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados