
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2014, 13:52
Ubicación: Albacete
Hola muy buenas.
El tema es que estoy restaurando un motor de 360 h7.
He chorreado los cárteres y ahora quiero pintarlos del negro satinado. Lo que busco es alguna pintura especial para motores que sea negro satinado.
El tema es que estoy restaurando un motor de 360 h7.
He chorreado los cárteres y ahora quiero pintarlos del negro satinado. Lo que busco es alguna pintura especial para motores que sea negro satinado.

Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2018, 10:36
Hola, yo estoy en la misma labor, como lo hiciste?,
Hola muy buenas.
El tema es que estoy restaurando un motor de 360 h7.
He chorreado los cárteres y ahora quiero pintarlos del negro satinado. Lo que busco es alguna pintura especial para motores que sea negro satinado.[/quote]
Yo utilizo esta anticálorica...
y deja un acabado satinado muy chulo...
El tema es que estoy restaurando un motor de 360 h7.
He chorreado los cárteres y ahora quiero pintarlos del negro satinado. Lo que busco es alguna pintura especial para motores que sea negro satinado.[/quote]
Yo utilizo esta anticálorica...
y deja un acabado satinado muy chulo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Hola JOROK:
Lo has pintado con spray ó brocha ?
Lo has pintado con spray ó brocha ?

Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2018, 10:36
Hola, la misma pregunta, con spray o pistola, has dado imprimación??, manos de pintura?? secado al aire o en horno?? y por ultimo el resalte de las letras como lo haces??
Saludos.
Saludos.
Lo pinté a pistola y secado al aire.
Este motor ya venía pintado de negro en origen,y con tan solo lijarlo suavemente con un estropajo verde, fue suficiente para pintarlo de nuevo.
Cuando pinto alguna pieza de aluminio, le aplico primero una imprimación ( las hay en spry) específica para ese material, le doy una pasadita suave con el Scotch Brite y a continuación la pintura.
Para el tema de las letras... primero las pulo según el acabado deseado,espejo,mate...a continuación, y con bastante cuidado de no "pringar" mas de lo deseado, utilizando un pequeñito pincel, las "pinto" con grasa, si ,con grasa,luego pinto las tapas ( o el motor completo y ya cerrado) y una vez seca la pintura, paso un pañito por encima de las letras y así retiro grasa y la pintura adherida a ella quedando las letras perfectamente limpias...
Espero que te sirva de ayuda el comentario...
Este motor ya venía pintado de negro en origen,y con tan solo lijarlo suavemente con un estropajo verde, fue suficiente para pintarlo de nuevo.
Cuando pinto alguna pieza de aluminio, le aplico primero una imprimación ( las hay en spry) específica para ese material, le doy una pasadita suave con el Scotch Brite y a continuación la pintura.
Para el tema de las letras... primero las pulo según el acabado deseado,espejo,mate...a continuación, y con bastante cuidado de no "pringar" mas de lo deseado, utilizando un pequeñito pincel, las "pinto" con grasa, si ,con grasa,luego pinto las tapas ( o el motor completo y ya cerrado) y una vez seca la pintura, paso un pañito por encima de las letras y así retiro grasa y la pintura adherida a ella quedando las letras perfectamente limpias...
Espero que te sirva de ayuda el comentario...

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados