Bueno cuando lo monte ya os dire,
pero para mi que eso no se mueve
pero para mi que eso no se mueve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Por dar una idea, ¿llevará más discos de la cuenta y están tan justos que el plato no baja más? Otra posibilidad es que hubiera algo entre discos que impidiera su bajada o que los discos rocen con las almenas de la campana. Cosa más rara.
Saludos para todos que hace mucho que no escribía.
Saludos para todos que hace mucho que no escribía.

Creo que el problema es hacerlo con el conjunto metido en la campana, así el cubo no puede bajar. Cuando el tres patas empuja lo que hace es echar para atrás el cubo, los discos se quedan sueltos y los muelles se tensan porque se estrujan. Al dejar de empujar el tres patas el cubo se adelanta porque los muelles vuelven a estirarse y los discos se agarran. Con tu sistema el conjunto plato-discos-cubo se está apretando contra la campana. Te hubiera funcionado, creo, si la pletina se apoyara en la parte posterior de los muelles , entonces los muelles se estrujan más y baja el plato. Es difícil de explicar.
Ojú que lío.
Ojú que lío.

Manetero especial
Que separación tiene el soporte de tres patas con respecto al plano de la prensa, tiene que haber una separación de 5 a 6mm si esta muy justa, apoya en ella, y no en la prensa, posiblemente tengas mas discos de la cuenta, como dice chicho.
Discos tiene 12.
6 de un tipo y 6 de otro
La separación pues no la he medido pero lo haré y os cuento.
6 de un tipo y 6 de otro
La separación pues no la he medido pero lo haré y os cuento.
Bueno, sigo a la espera del rodamiento del embrague por lo que tengo parado el motor, pero no me he quedado quieto.
He arreglado las aletas. Voy a poner fotos de como estaban y como están.
He arreglado las aletas. Voy a poner fotos de como estaban y como están.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No ha quedado mal!
Estoy más contento con la aleta delantera que con la trasera. De hecho es que la delantera solo tenía rotos los tirantes que con unos remaches han quedado perfectos, y estaba un poco rallada pero sin bollos importantes.
La trasera la he lijado de nuevo y vuelta a empezar. No me gustaba. A ver si ahora he tapado cráteres suficientemente bien
La trasera la he lijado de nuevo y vuelta a empezar. No me gustaba. A ver si ahora he tapado cráteres suficientemente bien

Moderador
Discos de embrague, tiene que llevar 13, 7 intermedios y 6 de arrastre. El tetón con los muelles, nunca tienen que hacer tope en la campana, quedan al aire. Lo que hace tope, es el casquillo almenado, por un lado con el cojinete, y por el otro con la tapa de la maza de embrague.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias Esteve,
Ahora estoy parado con el Embrague que el rodamiento sonaba como una carraca y he decidido cambiarlo, pero no me ha llegado todavía,
En cuanto llegue ya cierro el motor y espero que funcione
Saludos
Ahora estoy parado con el Embrague que el rodamiento sonaba como una carraca y he decidido cambiarlo, pero no me ha llegado todavía,
En cuanto llegue ya cierro el motor y espero que funcione
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado