Manetero forero de quinta clase
Sería estupendo!! Me haría mucha ilusión poder ir. Pero para ese día tengo una cita deportiva y me será imposible. :evil:
Espero poder quedar con más Impaleros un día de estos para ir a almorzar y hacernos una rutilla. Me muero de ganas. :cry:
Moderador
Moderador
Hola Xavisr, el lugar da igual, pero hay que pensar, que hay gente que vive por ejemplo en Sant Boi, y no los haremos subir para arriba, y luego volver el mismo recorrido para abajo. Hemos de quedar, yo creo, en Sant Boi, y de allí para Montjuic. ¿Hay algún sitio fácil, y conocido en Sant Boi ?. La hora buena sería quedar a las 9h.

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Esteve... entonces tu tambien iras a Sant Boi?

a mi me da igual donde quedar mientras los de Molins de Rei quedemos juntitos... seria bueno...

y luego vamos para S. Boi
darcas escribió:hola que tal,yo soy de santa coloma de cervelló y somos 2 impalas y una brio recien sacada del horno y en cuanto mejore el tiempo tenemos una salida para bautizarla , tenemos pensado ir a vilanova a un bar que se llama geraldillo que te pones unos platos que pa qué si alguien se quiere apuntar ya sabe que me lo haga saber ya que hay que reservar.
saludos dani
Hola de nuevo darcas, ¿Como está el tema de la salidita con desayuno incluído? Que tengo unas ganaaaaaaaaaaaass!!!
A ver que tal se come el el "Geraldillo" de Vilanova. :lol:
Buenass
Si hay alguna salida desde Martorell, soy de Olesa y me gustaria salir algun fin de semana
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola yo salgo tambien cuando el trabajo lo permite , salgo con la impala sport 175, con la ossa 160,o si voy con mis compañeros del club sanglas ,con la 400 t, saludos...
Pues a ver para cuando salimos y así nos conocemos. :roll: :lol:
Como nadie se pronúncia al hecho de salir a desayunar con nuestras queridas monturas añejas, anúncio con tiempo suficiente de antelación, que el próximo Domingo 19/02 voy a hacer una rutilla curvera "de tranquis", para ir a desayunar con mi Impalita.
Saldré temprano, sobre las 9h. para hacer unos 150-200Kms. (si llueve no saldré, por si los neumáticos chinos no se comportan), para estar en casa para la hora de comer.
Así que ya sabeis, si álguien se anima que se apunte. El lugar de salida será Molins de Rei, hotel Ibis. Estaré en la cafetería tomandome un café con leche muuuuuy caliente para entrar en calor (que ya el frío se encargará de bajar), para, en breve, iniciar la excursioncilla.
Me encantaría contar con la compañía de más incondicionales de las motos de antaño, si es que hay álguien dispuesto por ahí, pero si no, confirmaré mis sospechas de que hay mucha gente en el foro, pero poca con ganas de quedar para salir. Por lo menos por lo que he visto en el hilo de "Salidas desde el Baix Llobregat", del cuál desde que lo empecé allá por Noviembre(hace ya casi tres meses), no se ha conseguido materializar ni una sola salida.
Saludos a todos.

Lista de interesados:

- 1 - Joan67
Estoy interesado en esta salida me inscribo para participar , buena idea :D
Joan67 escribió:Como nadie se pronúncia al hecho de salir a desayunar con nuestras queridas monturas añejas, anúncio con tiempo suficiente de antelación, que el próximo Domingo 19/02 voy a hacer una rutilla curvera "de tranquis", para ir a desayunar con mi Impalita.
Saldré temprano, sobre las 9h. para hacer unos 150-200Kms. (si llueve no saldré, por si los neumáticos chinos no se comportan), para estar en casa para la hora de comer.
Así que ya sabeis, si álguien se anima que se apunte. El lugar de salida será Molins de Rei, hotel Ibis. Estaré en la cafetería tomandome un café con leche muuuuuy caliente para entrar en calor (que ya el frío se encargará de bajar), para, en breve, iniciar la excursioncilla.
Me encantaría contar con la compañía de más incondicionales de las motos de antaño, si es que hay álguien dispuesto por ahí, pero si no, confirmaré mis sospechas de que hay mucha gente en el foro, pero poca con ganas de quedar para salir. Por lo menos por lo que he visto en el hilo de "Salidas desde el Baix Llobregat", del cuál desde que lo empecé allá por Noviembre(hace ya casi tres meses), no se ha conseguido materializar ni una sola salida.
Saludos a todos.

Lista de interesados:

- 1 - Joan67
- 2 - Tintin (Agustin)
Hoy he estado sacandole el polvo a la 4M. Lo cierto es que la tengo muy olvidada.
Pero bueno, ya falta poco para el Domingo, a ver si se anima alguien más.
Tengo pensada la ruta, más o menos, pero estoy abierto a otras opciones.
Tintin, te mando un privado.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve