Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Problemas ducati 175 ts

Mensaje por valdes »

Buenas a todos, estoy restaurando una ducati 175, me tira un poco de aceite por el piñon de ataque, la he abierto para cambiar rodamientos y juntas, pero no veo que ahi lleve ninguna junta, torica, solo el rodamiento, que es cerrado por una parte, a ver si alguien me puede indicar si es posible que le falte alguna junta en ese rodamiento o eje, y si habria algun problema por planificar las tapas del motor, para que asienten bien las juntas, ya que no estan en muy buen estado, o es posible que si se planifican no cierre bien luego y me pueda tirar aceite, gracias y un saludo.
Manetero forero de primera clase
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en la salida del piñon de ataque no lleva reten ni junta alguna. Verifica que no tienes obstruido o eliminado el descompresor del motor .
Manetero especial
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Manetero especial
carloss escribió:en la salida del piñon de ataque no lleva reten ni junta alguna. Verifica que no tienes obstruido o eliminado el descompresor del motor .
...O la tapa del rodamiento Z o RS, estropeada, yo siempre que he tenido este problema, ha sido por eso.
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Gracias, es posible que el desvaporizador si estuviese un poco obstruido, en cuanto al planificado de las tapas para que asienten bien las juntas, habra algun problema? Alguien me puede orientar? Gracias y un saludo
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Manetero especial
Ya que hablas de planificar las tapas, que no tiene nada que cer con la salida de aceite por el piñón de cadena, en vez de poner juntas, porqué no pones pasta de juntas de silicona, y se acabó el problema?
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Bueno la solucion de pasta de juntas ya la tenia en cuenta, pero en principio preferiria planificar y meterle un juego de juntas, por eso preguntaba si seria posible planificar o si alguien ya lo habia hecho, gracias
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Hola. Si que es posible planear las tapas y los carters, pero as de tener en cuenta que deveras de hacer el ajuste axial del cigueñal y el cambio de marchas.
El cojinete de salida del cambio, monta una arandela, entre el cojinete y el carter que hace de rompe aceites
Las medidas 20,2 x 38 x 0,5 Un saludo
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Gracias por la informacion, un saludo
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ducati97 escribió:Hola. Si que es posible planear las tapas y los carters, pero as de tener en cuenta que deveras de hacer el ajuste axial del cigueñal y el cambio de marchas.
El cojinete de salida del cambio, monta una arandela, entre el cojinete y el carter que hace de rompe aceites
Las medidas 20,2 x 38 x 0,5 Un saludo
Enric, también puede pasar que el cilindro no entre y que haya problemas con la posición de los tornillos, ya que su distancia se reduce si se planea en exceso el lado interior de los cárteres-
Saludos Joan Segura.
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... no te compliques la vida,,, su junta normal con refuerzo de pasta de juntas en ambos lados y de por vida ni una perdida............
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