Hola a todos.
Estoy restaurando mi yamaha rd350 y me ha surgido un problema eléctrico.
Ya esta toda montada le pongo la batería le meto la patada y arranca, todo perfecto, reviso la moto y me doy cuenta que la luz de cruce no funciona pero las largas si. Me doy una vuelta con ella y la guardo, ya comprare una bombilla.
A la semana siguiente compro la bombilla y la cambio voy a encender la moto y la batería esta muy baja, bueno no pasa nada, la saco y la pongo a cargar.
Al día siguiente monto la batería cargada le doy al contacto y nada, no se enciende ningún chivato, no hace nada, esta muerta y la batería esta cargada, estoy desconcertado.
Alguno de vosotros me podría orientar un poco.
Gracias de antemano.
Estoy restaurando mi yamaha rd350 y me ha surgido un problema eléctrico.
Ya esta toda montada le pongo la batería le meto la patada y arranca, todo perfecto, reviso la moto y me doy cuenta que la luz de cruce no funciona pero las largas si. Me doy una vuelta con ella y la guardo, ya comprare una bombilla.
A la semana siguiente compro la bombilla y la cambio voy a encender la moto y la batería esta muy baja, bueno no pasa nada, la saco y la pongo a cargar.
Al día siguiente monto la batería cargada le doy al contacto y nada, no se enciende ningún chivato, no hace nada, esta muerta y la batería esta cargada, estoy desconcertado.
Alguno de vosotros me podría orientar un poco.
Gracias de antemano.
¿Miraste las normas? Se supone que hay un apartado presentaciones y es costumbre darse a conocer allí antes de entrar a matar.
Hola KingScorpion.KingScorpion escribió:¿Miraste las normas? Se supone que hay un apartado presentaciones y es costumbre darse a conocer allí antes de entrar a matar.
Ya se que hace tiempo que no me paso por aquí pero nuevo lo que se dice nuevo no soy pero en fin no te enfades siento el mal entendido.
Soy PelutJ y estoy restaurando una RD350, os mando un saludo a todos y un gran abrazo a esta familia de locos por la nostalgia.
Hace tiempo restaure una preciosa Bultaco MKII 370 y gran parte de esa restauración la debo a este foro, muchas gracias a todos.
KingScorpion si quieres que me vuelva a presentar como novato no tengo ningún problema, me lo dices y me vuelvo a presentar.
Te pongo una captura antigua.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No me enfado, pero ... tampoco tengo una bola de cristal.
Hola a todos.
Ya está resuelto, era un mal contacto en un conector.
Ya está resuelto, era un mal contacto en un conector.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado