Limpia bien el carburador,sobre todo los chicles.Si ha arrancado asi,no es de encendido,es de carburacion.Falta gasolina .

Manetero forero de cuarta clase
No te olvides Blasyo que tuve que juntar los electrodos para tener una buena chispa... así que algo de encendido quizás pueda haber...blasyo escribió:Limpia bien el carburador,sobre todo los chicles.Si ha arrancado asi,no es de encendido,es de carburacion.Falta gasolina .

No lo creo.Separa hasta 0,8mm los electrodos y vuelve a meter un chorrito de gasolina.

Manetero especial
Buenas noches compañeros, debes de insistir en arrancar el motor y de esta manera sabremos si es el encendido o es de carburación como bien nos indica el compañero. Por este mismo motivo te insistí en que cerraras los electrodos de la bujía, la corriente es muy puñetera y cualquier detalle que nos saltemos puede ser vital para una buena chispa. Ya sabemos que cerrando los electrodos mejora la chispa, es más puede que hasta la propia bujía este mal, asi que , arranca el motor aunque sea echando la purga de gasolina al cilindro y ves si va bien, que no fina como tu antes la tenías pues seguimos investigando, es la única manera de comprender y saber donde tocar. Si nos liamos a cambiar cosas sin tener que cambiar nunca aprenderemos el funcionamiento de cualquier cosa que nos planteemos arreglar, te lo digo por experiencia y que conste de que no me cuesta nada repetir o decir las cosas tantas veces como sea necesario hasta comprender y resolver el problema. Saludos del cordobes.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Buenas tardes!
Aprovechando el puente he intentando encender la monstruosa y no ha habido suerte... Siguiendo las recomendaciones de varios compañeros, compré hace unas semanas un keihin de 36 que debería llegarme esta semana, así que ya deberíamos descartar el tema de carburación cuando lo pruebe... Voy a abrir un post específico, peor sabéis que reglajes le vendrían bien a este carburador?
Gracias!
Aprovechando el puente he intentando encender la monstruosa y no ha habido suerte... Siguiendo las recomendaciones de varios compañeros, compré hace unas semanas un keihin de 36 que debería llegarme esta semana, así que ya deberíamos descartar el tema de carburación cuando lo pruebe... Voy a abrir un post específico, peor sabéis que reglajes le vendrían bien a este carburador?
Gracias!

Buenas amigos,
Ayer me llego el caburador, esta tarde no me daba la hora en el trabajo para montarlo... Le deje los chicles que venían 160 y 55 y le baje la aguja a la ultima ranura... monto todo... una patada.... dossss y pra pra pra pra...nunca había arrancado tan fácilmente , un ralentí nunca visto... una aceleración suave... me muero por ir a probarla al campo mañana ya que hoy todo ha sido en parado..
El carburador, un keihin chino de 40 euros... anonadado estoy...
Gracias a todos por vuestro tiempo!!! gas!
Ayer me llego el caburador, esta tarde no me daba la hora en el trabajo para montarlo... Le deje los chicles que venían 160 y 55 y le baje la aguja a la ultima ranura... monto todo... una patada.... dossss y pra pra pra pra...nunca había arrancado tan fácilmente , un ralentí nunca visto... una aceleración suave... me muero por ir a probarla al campo mañana ya que hoy todo ha sido en parado..
El carburador, un keihin chino de 40 euros... anonadado estoy...

Gracias a todos por vuestro tiempo!!! gas!
Me alegro mucho que soluciones el problema.La verdad es que los keihin chinos son sorprendentes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado