Manetero forero de quinta clase
buenas,hace unas semanas empeze a poner guapa una frontera mk10,deposito pursang...modelo180cuando la compre el motor tenia el cilindro quitado,segun me dijeron para comprobar estado..estaba todo nueco cilindro y piston..el viernes me disponia a poner el cilindro en el motor recien reparado y mi sorpresa es que el cilindro no entraba en el piston... :shock: :shock: me quede de piedra,el motor lodesmonte,le quite yo el piston al motor antes de reparar...mi pregunta es que cilindro le pertenece al modelo,he buscado y he encontrado que lleva el numero 167,ese cilindro va bien....no entiendo mucho,espero respuestas de los entendidos :roll:
Manetero especial
Manetero especial
Según puedes leer en el post de "mas arriba" ,donde están todos los modelos, podrás ver que el marcado como 167 es de una MK 9, no se si por ahí tendrás el problema.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial
JOROK escribió:Según puedes leer en el post de "mas arriba" ,donde están todos los modelos, podrás ver que el marcado como 167 es de una MK 9, no se si por ahí tendrás el problema.
pursang mk9 verdad?

un saludo
he visto que hay otras mk10 que llevan el mismo cilindro que la mia,segun dicen que salian asi de fabrica para eliminar stocks...
alguien lleva puesto un cilindro 167,me valdra para la mk10,modelo 180...segun me han dicho es la misma carrera..
lleva alguna numeracion especial la culata?????
aqui os dejo unas fotos..como dios manda!!!!
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus