Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, todavia sigo con la 348 trail, y ahora tengo una duda, bueno muchas pero hay una que me tiene un poco mosca
¿habrá alguien que tenga una foto o esquema donde este el orden correcto de la posicion de las piezas del hidraulico delantero de la 348?
tengo 4 barras delanteras completas, llevo 3 desmontadas, una la tuve que sacar por narices, pues estaba doblada ( si el que me la vendió, que es manetero,
está leyendo este post, sabe de que hablo)y de las otras dos
cada una tenia diferente el interior, están los mismos casquillos y arandelas de goma y muelles pero montado a su libre albedrio, que hay mucho ingeniero por la zona
seguramente o en la época que se desmontaron se hizo lo que se pudo
no se, pues a mi me llego la moto en tres cajas, osea no la he desmontado yo
muchas gracias y perdón por el ladrillo
Malolo
¿habrá alguien que tenga una foto o esquema donde este el orden correcto de la posicion de las piezas del hidraulico delantero de la 348?
tengo 4 barras delanteras completas, llevo 3 desmontadas, una la tuve que sacar por narices, pues estaba doblada ( si el que me la vendió, que es manetero,
está leyendo este post, sabe de que hablo)y de las otras dos
cada una tenia diferente el interior, están los mismos casquillos y arandelas de goma y muelles pero montado a su libre albedrio, que hay mucho ingeniero por la zona
seguramente o en la época que se desmontaron se hizo lo que se pudo
no se, pues a mi me llego la moto en tres cajas, osea no la he desmontado yo
muchas gracias y perdón por el ladrillo
Malolo
porque no buscas un manual de despiece. creo que allí sale toda la moto a cachos.
Si supiera como poner imagenes en este foro, subiria la del despiece de la horquilla.
saludos
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase
Yo tampoco se como colgar imágenes, pero quizá este enlace te pueda servir. A la izquierda, donde dice interzona, ve a la zona 10 (manuales), y entre otros encontraras el despiece de la 348. Saludos !!!
http://www.todotrial.com/ttclasico/inde ... -total.htm?
http://www.todotrial.com/ttclasico/inde ... -total.htm?
Manetero forero de quinta clase
Gracias a todos por contestar, el despiece de la 348 lo tengo pero no era capaz de averiguar el orden de las arandelas, pues las hay redondas, cuadradas, de metal y de goma y me ha salido alguno con las de goma a trozos esparcidos por dentro del hidraulico
por suerte en la ultima que desmonté conseguí sacar el hidraulico completo sin que se me descogorciara y el orden reglamentario es:
de abajo hacia arriba, primero el casquillo de plastico blanco con su arandela metálica que pasa el tornillo de sujeción a traves de el, despues el cilindro metalico, dentro de el cilindro metalico, la arandela metalica, despues el muelle, despues la arandela cuadrada, despues el anillo de goma, circlip, casquillo metalico y otra arandela de goma
en el momento que pueda subiré unas fotos para que se vea claro
un saludo
Manolo
por suerte en la ultima que desmonté conseguí sacar el hidraulico completo sin que se me descogorciara y el orden reglamentario es:
de abajo hacia arriba, primero el casquillo de plastico blanco con su arandela metálica que pasa el tornillo de sujeción a traves de el, despues el cilindro metalico, dentro de el cilindro metalico, la arandela metalica, despues el muelle, despues la arandela cuadrada, despues el anillo de goma, circlip, casquillo metalico y otra arandela de goma
en el momento que pueda subiré unas fotos para que se vea claro
un saludo
Manolo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado