Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2011, 20:46
Pues, Kappy, me parece que es más complicado de lo que parece, me imagino que se debería "acabar" la pieza para cerrarla y dimensionarla, exportándola después al sistema que requiera la máquina. Apasionante y divertido, sin duda, pero fuera de mi alcance. Si conocéis a alguien que quiera y pueda hacerlo me apunto sin dudarlo.
Ha quedado impresionante,
Un trabajo perfecto, eres un artista
Un trabajo perfecto, eres un artista
Entonces nos tendremos que conformar con la ilusión óptica que no es poco.Saludos y por la siguiente
El piloto trasero en esa serie creo que no es correcto y no lleva ese portamatriculas. Me parece que debe ser el que salía el cristal a rosca. Este me parece que es de la Sport o Sport 250.
¿Alguien que lo confirme?.
Un saludo y felicidades por muy buen trabajo.
¿Alguien que lo confirme?.
Un saludo y felicidades por muy buen trabajo.
Si, yo también creo que la Turismo 1º serie montaba el piloto Gemo, pero como no se ve el número de chasis... 
Saludos
Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
jbeltran escribió:Si, yo también creo que la Turismo 1º serie montaba el piloto Gemo, pero como no se ve el número de chasis...
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2011, 20:46
Pues si, si, el tema del piloto trasero lleva tela y ya me lo han comentado.. . pero.. La verdad es que no he podido contrastar con el dueño de la moto (que está expuesta en el Museo de la Moto de Barcelona, de donde he tomado el modelo) si es original o no dicho piloto. En todo caso es el que, actualmente lleva la moto.
Es como el tema del escudo, este si que lo he cambiado pues el del original es el "simple" y, según tengo entendido, la turismo puede llevar el primero de la Montesa pero sin el texto "B&P", que es el que he puesto.
También me han comentado que "puede" que el carburador no sea el original... pero hasta aquí he llegado.. también he puesto el que lleva . un IRZ.
En fin, en todo caso todo se puede rediseñar y si alguién necesitara una "foto" con algo diferente .. se puede hacer sin ningún problema.
Como siempre para más detalles en mi blog: http://jjcoll-3d.blogspot.com/p/impala-virtual.html
Es como el tema del escudo, este si que lo he cambiado pues el del original es el "simple" y, según tengo entendido, la turismo puede llevar el primero de la Montesa pero sin el texto "B&P", que es el que he puesto.
También me han comentado que "puede" que el carburador no sea el original... pero hasta aquí he llegado.. también he puesto el que lleva . un IRZ.
En fin, en todo caso todo se puede rediseñar y si alguién necesitara una "foto" con algo diferente .. se puede hacer sin ningún problema.
Como siempre para más detalles en mi blog: http://jjcoll-3d.blogspot.com/p/impala-virtual.html
Bestial!!!!
Propongo una Bultaco Sherpa para tu nuevo proyecto.
Propongo una Bultaco Sherpa para tu nuevo proyecto.
!!!!preciosa!!!; y .....no puedes arrancarla y ponerle sonido.ya no digo humillo en el escape.....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores