Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Hola, me llamo Sergio y soy nuevo en el foro. Un placer andar por aquí.
Recientemente he adquirido una montesa brío 81 y estoy intentado ponerla a punto. Cómo me asaltan un mar de dudas me pongo a disposición de vuestros consejos. Voy a escribir en el foro de montesa brío directamente. Saludos a todos
Recientemente he adquirido una montesa brío 81 y estoy intentado ponerla a punto. Cómo me asaltan un mar de dudas me pongo a disposición de vuestros consejos. Voy a escribir en el foro de montesa brío directamente. Saludos a todos
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Bienvenido!!
Otra brio 81, que se une.
Alguna foto de la máquina...
Saludos
Otra brio 81, que se une.
Alguna foto de la máquina...
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Holaa. Muchas gracias por la bienvenida. Un placer estar aquí. He intentado de todas las formas posibles adjuntar foto pero no me deja. La he bajado a medio MB y nada, ahora no me deja por la escala, creo. Si sabéis algún truquillo...
Saludoos
Saludoos
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Por fin he podido subirla, gracias al consejo de King scorpion. Como podeis ver tengo que hacerle muchas cositas, entre ellas limpiar y sacar brillo a los cromados, revisar la electricidad, reparar carburador o cambiarlo ( tiene el cuello del excitador roto). Las cubiertas las tiene agrietadas de no usarse y muuuchas cosas mas. Lo bueno es que es entera original, la restauraron hace veinte años y no se ha movido. Le he tenido que limpiar el deposito por dentro y ponerle epoxi y cambiar grifo de gasolina. Pero poquito a poco ya va cogiendo forma.
En fin espero que os guste
Saludooos
En fin espero que os guste
Saludooos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Se ve muy bien, tiene buen aspecto de todo.
Enseguida la tienes lista para andar.
De motor como está?
Fugas, tiene comprensión, tiene chispa, van bien las marchas?
Muy bonita, animo que enseguida la tienes controlada
Saludos
Enseguida la tienes lista para andar.
De motor como está?
Fugas, tiene comprensión, tiene chispa, van bien las marchas?
Muy bonita, animo que enseguida la tienes controlada
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Hola Smith, muchas gracias. Aún no he tenido el placer de circular con ella. Solo la he escuchado una vez cuando la arrancó el señor que me la vendió. La verdad sonaba muy bien. Metió el macarrón en un bote con gasolina para arrancarla porque el depósito estaba muy mal por dentro. Y bueno, de compresión parece que va bien, tiene chispa y también las marchas le entran, pero hasta que no la eche a la carretera no podré saber su estado real. Ya os iré contando
saludos
Enhorabuena!
Tiene un aspecto magnífico. Tanto que yo no la restauraría. Mejor arreglar lo que no funcione y dejarla en estado original.
Tiene un aspecto magnífico. Tanto que yo no la restauraría. Mejor arreglar lo que no funcione y dejarla en estado original.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2018, 09:07
Muchas gracias. Efectivamente kingscorpion, esa es mi idea, arreglar lo que esté roto y dejarla todo lo original posible. A ver cómo sale la cosa 
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado