Ni los fabrico, ni los vendo, ni me llevo comisión, pero acabo de montar en la Impala 2 un sistema hidráulico para reemplazar al original, y es verdaderamente bueno. Tal vez el mejor resumen posible es: tacto de moto actual.
Si os apetece verlo, está en https://montesakingscorpion.blogspot.co ... 8-con.html
Si os apetece verlo, está en https://montesakingscorpion.blogspot.co ... 8-con.html
Manetero especial
Muy buena idea, gracias por compartirlo. 
Interesante.Como interesante tambien seria que ampliases la información, poniendo cuanto cuestan.Gracias.
Manetero forero de primera clase
Cómo la brío y la impala, comparten horquilla.
Entiendo que también servirán para las bríos, no?
Muy buen aporte, gracias por compartir kingscorpion.
Saludos
Saludos
Como muy bien dices King, una forma de pulir los puntos débiles de una maquina muy avanzada para su época y que nos va a permitir mejorar mas su fiabilidad y también su inmortalidad.
Perdón, Blasyo. Son 180 euros, o al menos, este precio me dieron a mi.blasyo escribió:Interesante.Como interesante tambien seria que ampliases la información, poniendo cuanto cuestan.Gracias.
Quiero pensar que sí, Smith. Si quieres, te lo pregunto.smith escribió:Cómo la brío y la impala, comparten horquilla.
Saludos
Muchas gracias.KingScorpion escribió:Perdón, Blasyo. Son 180 euros, o al menos, este precio me dieron a mi.blasyo escribió:Interesante.Como interesante tambien seria que ampliases la información, poniendo cuanto cuestan.Gracias.
Si con 180 eurones se consigue una horquilla en mucho mejor condiciones, como lo dice Julian, me parece que vale la pena. Despues del viaje a la Impalada seguramente se lo podrá valorar mejor
norbert
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores