hola tengo un problema con la luz de freno de una impala 2,resulta que la luz de posición va bien y la de freno no me va,el interruptor de freno le he comprobado y funciona,no se si tendre algún cable cambiado o algún contacto porque hay veces que no me arranca pero cuando piso el freno y le doy al pedal de arranque a la vez arranca sin problema,la bombilla es nueva y no se que mas mirar,haber si alguien me puede ayudar a descartar coasa,gracias un saludo
Manetero especial
Lo primero es comprobar si entra corriente en el interruptor , eso se hace con una lámpara de pruebas, puedes tener el cable roto y tocando a masa y ya es bastante para que tengas esos problemas, empieza por desconectar el cable que trae la corriente, haber si hay, que si hay, seguimos el cable asta el faro trasero puede estar rozado en el interior del guardabarros o incluso por donde pasa para el faro.
gracias Juan,este finde semana me pongo con ello y te cuento haber que tal me a ido,repasare lo instalación haber si doy con ello,un saludo
arreglado!!!tenia un cable cambiado,el de masa por uno que iva al piloto,ya funciona todo correcto,un saludo
Bien está lo que bien acaba. Ahora ya no tienes excusa para venirte a la Impalada.
pues es uno de mis pensamientos a corto plazo,porque escusas no tengo y de impalas para hacer la ruta ando bien,asi voy conociendo algún manetero que ya va siendo hora,un saludo
No sabes lo que es ... 
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores