Intenaré lo que puedo!!!!
Pero vamos chicos, no quiero que dependa de mi!
Ya sabeis que intento hacer lo (im)posible para estar con vosotros. Deben encajar muchas cosas:
-convencer a Angela, que de entrada le gusta la idea (siempre conviene saber con quien se junta el pesao)
-luego seguramente salen los malditos concursos del trabajo para marzo/abril (dentro de poco sabré las fechas)
-encontrar vuelos por un precio razonable
-que encajen con las vacaciones de pascuas de Angela que tambien y sobre todo quiere ver a su madre en Madrid, y yo tambien (ella es profe, yo no dependo de las vacaciones escolares)
-me ariesgo la vuelta de 2013 (ley natural nuevo), esto esta claro, pero bueno, entonces me cambio por los anyos pares
La idea me parece fenomenal!!!!!!!
Y si no nos sale como "encuentro familiar extra" y se convierta en "Morinada normalucha y aburida" haré todo lo que puedo para asistir y me da igaul si no tendria permiso para el 2013, esta no me la quiero perder!
Joer, hay que barrajar calendarios, fechas, vuelos y consultas con el abogado de asuntos familiares
Sento, te quiero mucho, pero me temo que de esta no te escapes! Si no en el 2012 (que es lo mas probable) seguramente te tocará en el 2013. Es que queremos ver a los del norte, si son capazes de un viaje mediolargo

y a ver que el chapter de Lleida quiere hacer ida y vuelta en el mismo dia otravez
un abrazo fuerte para todos
norbert