Buenos dias!
Estoy restaurando una bultaco frontera mk9 y ahora me viene lo peor ya que soy un ignorante en la materia, poner el cableado electrico que no tengo ni idea y no se donde van la mitad de las cosas.Necesito ayuda a ver si alguien tiene un esquema electrico pero par zotes como yo ejjejeje.
un saludo y gracias de antemano.
Estoy restaurando una bultaco frontera mk9 y ahora me viene lo peor ya que soy un ignorante en la materia, poner el cableado electrico que no tengo ni idea y no se donde van la mitad de las cosas.Necesito ayuda a ver si alguien tiene un esquema electrico pero par zotes como yo ejjejeje.
un saludo y gracias de antemano.
Hola Josele 19
Yo también tengo una mk9, del modelo 143.
Envíame un privado y te paso el catálogo de piezas que incluye unos dibujos del sistema eléctrico.
Un saludo
Yo también tengo una mk9, del modelo 143.
Envíame un privado y te paso el catálogo de piezas que incluye unos dibujos del sistema eléctrico.
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Este esquema es para doble conmutador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Muchas gracias por contestar.
En mi bultaco solo salen 3 cables del encendido..,
En mi bultaco solo salen 3 cables del encendido..,

Manetero forero de cuarta clase
Será que no lleva el cable directo al interruptor del freno trasero,la corriente la puedes coguer del amarillo

Otra pregunta Francisco (te voy a asar
) mi moto lleva un regulador por eso me está confundiendo tanto cable y no de como va porque en el esquema no aparece

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado