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Registrado: 18 Feb 2018, 22:07
Bueno, los dos orificios en el que tengo de recambio tienen la identificación de tierra, y al ser chasis deben tener continuidad. Otra cosa debe ser los dos pines "rojo" que me sobran y deben ser un positivo de un circuito anexo, no?
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
El marrón es positivo de batería directo, y el rojo es positivo de contacto, y los otros tres son para los cables del alternador.
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Registrado: 18 Feb 2018, 22:07
Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Solo me queda una ultima consulta, si cambiara a un regulador de mas Amperios se podria ver comprometida la instalacion electrica actual de la moto?lo digo por si inyectara mas intensidad en el circuito de lo necesario para la instalacion actual.
Saludos
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No se ve comprometida para nada, pero no esta por demás que revises las conexiones.
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