Acervo, puedes esperar hasta el sábado , te paso mi móvil por privado y hacemos un par de pruebas para ver que puede ser
Pero antes de pensar en cosas gravísimas , revisa bien el cableado desde el encendido hasta el regulador y con el motor en marcha mide si llega corriente en alterna, los cables amarillos y si sale corriente en continua, creo que eran los cables rosas y verde o rojo
Si en las primeras conexiones hay alterna , el encendido ok
Si en la salida del regulador no, entonces regulador ko y por eso no luce nada sin bateria y la misma no dura nada
Tu me dices
Pero antes de pensar en cosas gravísimas , revisa bien el cableado desde el encendido hasta el regulador y con el motor en marcha mide si llega corriente en alterna, los cables amarillos y si sale corriente en continua, creo que eran los cables rosas y verde o rojo
Si en las primeras conexiones hay alterna , el encendido ok
Si en la salida del regulador no, entonces regulador ko y por eso no luce nada sin bateria y la misma no dura nada
Tu me dices
Así lo haremos gracias.
Para todos, enredando enredando hasta que he encontrado esto de cuando yo me llamaba MONTESAS,
por si quereis pegarle un vistazo, es un tochón pero tiene fotos e incluso referencias de donde compré el regulador moderno, su referencia y el mogollón de motos modernas que lo equipan, y también sus conexiones, ojo , ese regulador es de 12 voltios, pero seguro, que igual que ese lo tienen de 6 voltios donde yo lo compré
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;
por si quereis pegarle un vistazo, es un tochón pero tiene fotos e incluso referencias de donde compré el regulador moderno, su referencia y el mogollón de motos modernas que lo equipan, y también sus conexiones, ojo , ese regulador es de 12 voltios, pero seguro, que igual que ese lo tienen de 6 voltios donde yo lo compré
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola muy buenas, en relacion a este post me gustaria saber si me podeis ayudar. Tengo una ossa 250T pepsi la cual no carga bateria, con la bateria recien cargada (Bateria Cyclon modelo 0809-0012 de 6 voltios y 5 Ah) funciona todo perfectamente pero en unos 25 minutos se descarga.
seguramente es el regulador de 6V que he encontrado en esta web http://www.levistronic.es/spain/product_2.html, este regulador tiene tres conectores fastom y me gustaria saber si se puede utilizar en esata ossa.
con la moto en marcha sin la bateria no funciona nada electrico y midiendo en los cables de conecxion a la bateria intentando encontrar una corriente de carga mayor a 6V (unos 8.5v seria maso menos lo adecuado) no mide nada el multimetro.
si me podeis dar algun tipo de comentario y/o ayuda seria muy muy interesante.
muchas gracias.
seguramente es el regulador de 6V que he encontrado en esta web http://www.levistronic.es/spain/product_2.html, este regulador tiene tres conectores fastom y me gustaria saber si se puede utilizar en esata ossa.
con la moto en marcha sin la bateria no funciona nada electrico y midiendo en los cables de conecxion a la bateria intentando encontrar una corriente de carga mayor a 6V (unos 8.5v seria maso menos lo adecuado) no mide nada el multimetro.
si me podeis dar algun tipo de comentario y/o ayuda seria muy muy interesante.
muchas gracias.

Manetero forero de quinta clase
Yo tengo reguladores originales de Ossa en venta, de campo y carretera, para poder usarlos según el esquema original que hay en la primera pagina del hilo, mi contacto es:
BORRADO. ESTO NO ES UN MERCADILLO.
Un abrazo
David
BORRADO. ESTO NO ES UN MERCADILLO.
Un abrazo
David
Por favor, esto no es un mercadillo. Si quieres vender algo, para eso están los privados.

Manetero forero de quinta clase
Ok, me lo anoto para futuras ocasiones...
Gracias,
David.
Gracias,
David.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores