Presentacion

Mensaje por Iceman75 »

Hola, me llamo Javier , soy de Madrid , tengo 60 años y desde los 16 monto en moto ininterrumpidamente .He trabajado en el sector desde el año 1984 ( las japos y yo entramos a la vez , jeje ) mecanico, vendedor de motos usadas, vendedor de recambios y comercial de recambios de moto e industria. Tengo una rara costumbre y es que , como les cojo cariño, "conservo " casi todas las motos que he tenido en mi vida, 13 en total menos las que me han robado ,una Ducati MT 50, Una Vespa 125 Ls , Una Lobito 125 y la unica que vendi un Honda VF1000 R del 87. No me dedico a restaurar por que pienso que dejar una moto de fabrica ....es quitarle su historia ( es mi opinion ). Esto me ha causado un grave problema de espacio en el salon, jejejej. pero no con mi mujer , dado que ella solo conserva la primera , una Puch Condor y la ultima una BMW R 1150 GS .
Mi joya es una Yankee 500 ( la unica moto que compre nueva ) . Espero poder ayudar con mi experiencia y que alguna vez me echeis una mano si algo se me escapa. Saludos
Site Admin
Site Admin
Re: Presentacion

Mensaje por KingScorpion »

Un placer, Javier. Me pasa como a ti: nunca he vendido una moto. Y así ando ... :-)

¡Bienvenido!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado