Manetero forero de quinta clase
Hola a todos (otra vez)
Me abarcan mas dudas de novato. Acabo de ver que mi 4M lleva montado delante un 2,50 de 19...y en los foros veo que la gente lleva un 2,75. En que puede influir esto en la moto? Le pongo la misma presión 1,5? El neumático es totalmente nuevo y no querría cambiarlo ahora.
Otra pregunta me viene en mente...falta mas de un año para la ITV, pero puedo tener problemas?
Que opinais?
Gracias
Me abarcan mas dudas de novato. Acabo de ver que mi 4M lleva montado delante un 2,50 de 19...y en los foros veo que la gente lleva un 2,75. En que puede influir esto en la moto? Le pongo la misma presión 1,5? El neumático es totalmente nuevo y no querría cambiarlo ahora.
Otra pregunta me viene en mente...falta mas de un año para la ITV, pero puedo tener problemas?
Que opinais?
Gracias
Si entra dentro del 3% d tolerancia permitida, no. Pero lo suyo es llevar la medida que tengas en papeles.
Y en que puede afectar a la moto? Menor agarre en rectas? Menos agilidad?...la verdad ha sido todo una sorpresa al verla limpiando la moto.
No lo notarás en nada.
A ver ... que hablamos de una moto que pesa menos de 100 kilos, tiene unos 10 caballos, y anda por los 100 por hora reales, si está bien. Y que además es estable, frena bien y es sencilla de conducir. He hecho barbaridades con ella montando unos neumáticos chinos asquerosos y no he tenido ningún problema (en seco).
Si eres capaz de notar un cuarto de pulgada de diferencia (que son 6 mm), cambia de oficio y dedícate a ser probador. Tienes futuro.
Si eres capaz de notar un cuarto de pulgada de diferencia (que son 6 mm), cambia de oficio y dedícate a ser probador. Tienes futuro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores