Ayer dia 5 de Mayo se cumplieron 50 años de la victoria de Salvador Cañellas con una Bultaco en el Gran Premio de España de 125 disputado en Montjuïc, toda una efemérides que la han ignorado los que nos comen el coco en la tele tan aficionados a los números y estadísticas.
Saludos
Saludos

Manetero especial
Una buena notica Joan, si fuera futbol seguro que se acordaban. 

Manetero especial
Saludos.
Gracias.
Gracias.
A bordo de la TSS125 logró la victoria en Montjuic tras el abandono de la Phil Read con Yamaha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Phil Read y Bill Ivy, los dos en S. Jordi, yo fuí testigo directo.ferdelrio escribió:A bordo de la TSS125 logró la victoria en Montjuic tras el abandono de la Phil Read con Yamaha
Los más grandes en la presentación del GP de Montmeló con la Bultaco TSS y el gran Salvador Cañellas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Héroes
¡Y cabe en el mono todavía!
Eso si tiene mérito, despues de tantos años !!!!KingScorpion escribió:¡Y cabe en el mono todavía!
Mas que la victoria

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado