Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Por si a alguien le puede interesar, algunas cosillas sobre mi Impalada, desde el punto de vista mecánico:

https://montesakingscorpion.blogspot.co ... ibrio.html

Aunque en realidad, este año fue el del equipaje ...

https://montesakingscorpion.blogspot.co ... 8-iii.html

https://montesakingscorpion.blogspot.co ... dando.html
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Gracias por compartirlo.
Tienes todo modificado :D :D
Qué gozada tiene que ser la experiencia de la impalada...
Saludos
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Mi Impala es un lío, sí. Intento mejorarla sin perder el espíritu de la moto. Pero lo cierto es que tiene tocadas un montón de cosas, desde las suspensiones al motor, pasando por el sistema eléctrico.

La Impalada es una experiencia única. De verdad que no puedes imaginar lo que es si no lo has probado. Y, en mi opinión, aún mucho más bonita si llegas y te vas en tu Impala. Cada año se me hace más corta. :-(
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Si se les da mucho uso, las mejoras vienen muy bien.
Es ayudarse de la evolución que han tenido las cosas.
Al final es poder disfrutar de la moto.
No he estado en una impalada, me falta la impala :D :D
Pero es algo que espero cambiar, mirando estoy a ver si sale una que me guste.
Es una moto que me gustaría restaurar.
Ojalá pueda algún día ir a una impalada.
La satisfacción de ir a cualquier sitio con algo restaurado por ti mismo...no tiene precio ;)
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Absurdamente uso una GS1200 en ciudad y la Impala en carretera. Pero lo cierto es que cada una de las mejoras las voy notando, sobre todo al hacer tiradas largas de kilómetros. Y el aspecto tampoco es tan extraño de momento, porque muchas de las cosas no se ven (el encendido o los hidráulicos de la horquilla) y otras pueden pasar por elementos de la época (portaequipajes o amortiguadores).

Ahora estoy dando vueltas mentalmente al carburador. Casi decidido que voy a un 26 mm nuevo. La duda es si Dell'Orto o Mikuni. Ya veremos. El caso es aprender. :-)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve