Os quería hacer una consulta, ya que estoy liado poniendo un poco a punto la Mercurio 155 GT de 1975 de mi padre (para rodarla yo... Jejeje)

La cuestión es que el mando de luces estaba roto, y hace unos años mi padre compró un mando de luces, ni idea del modelo... Pero además ha desaparecido la tapa, y tiene cables sueltos que me dice que no tiene ni idea donde van, y que para pararla tenía que hacer contacto con uno de los cables porque el mando no hubo forma de hacerlo funcionar correctamemte nunca...

Mi idea es pillar uno nuevo y dejarlo bien, la duda es que cual compro? El Leonelli L150v???

Intermitentes no lleva, sería conexionar cortas (siempre encendida si puede ser), largas, piloto trasero, claxon y botón de paro motor. Esquema de conexiones de esta moto tampoco he rncontrado...!

Gracias!!!
Manetero especial
Las llaves Leonelli L 150v, que hay hoy en día, son de tan mala calidad, que yo compre una en 45 Euros y duro dos días, Hay otro tipo de llaves que abraza el manillar y son de mejor calidad. Esa moto tiene población en la bombilla pequeña del faro de carretera, y mira que aun que sea necesaria, en la ITV te la pueden pedir, así que si estoy en lo cierto déjala funcionando por si te la piden,
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Las llaves Leonelli L 150v, que hay hoy en día, son de tan mala calidad, que yo compre una en 45 Euros y duro dos días, Hay otro tipo de llaves que abraza el manillar y son de mejor calidad. Esa moto tiene población en la bombilla pequeña del faro de carretera, y mira que aun que sea necesaria, en la ITV te la pueden pedir, así que si estoy en lo cierto déjala funcionando por si te la piden,
A cuáles te refieres que abrazan manillar? Tienes algún link?
Manetero especial
Los tienes en varios sitios, pero en Motos Luis con esta referencia, RF470005. 45 euros.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados