Manetero especial
Manetero especial
Lacado deposito

Mensaje por salvattore »

Se ha hablado mucho de la preparación de los depósitos con Tankerite o feroca o parecidos para que desde dentro la gasolina no "sude" y no salgan las malditas burbujas de pintura.
Yo he pintado el depósito en septiembre y ha tenido gasolina todo el invierno sin que hallan salido burbujas, pero ayer tuve que echar gasolina en una gasolinera en vez de desde el bidón preparado con aceite y se me ha despintado el depósito con unas rallas azules de la gasolina.

He leído y visto por el foro que se lacan los depósitos para que no se despinten con la gasolina. Mi pregunta es:
¿Con que se lacan?
Yo usé una pintura bastante corriente (la verdad) y pinté las aletas con ella. Probé a limpiarlas con gasolina (eso si con aceite) para ver que ocurría y viendo que no pasaba nada me decidí a pintar el depósito con el mismo bote (así quedaba todo igual de color :D )

¿Alguna recomendación?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Site Admin
:-)

Que pintes con pintura buena.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Lacado deposito

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
....y el depósito es de que material......?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Es una enduro 125 H6 del 81. La blanca
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensaje por Lalo »

Para no tener problemas con la gasolina y con el paso del tiempo, lo mejor es qie pintes el depósito con pintura bicapa, e despues lo barnices con barniz acrilica 2k (2componentes ,barniz y catalizador)
La ventaja que tiene este proceso es que siempre puedes pulir la capa transparente si tienes algun problema,y nunca atacaras directamente el color.
Te lo dice un pintor profesional :lol:
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados