JUan S.
JUan S.
Re: He comprado en Ebay....

Mensaje por JUan S. »

PD: no hagas caso de las coñas y pon todo lo que veas, nos ahorras muchas horas de busquedas jejejeje.[/quote]

Coñas aparte, una de las mejores cosas que hay aqui, es la generosidad entre los maneteros a la hora de compartir (sobretodo cosas que no cuesten pasta, y en muchas ocasiones incluso cosas de gran valor material o sentimental).
En esta ocasión podre NO SENTIRME comprador compulsivo, esto ayudará a calmar mi pecadora alma.
Pobre de ti en caso de que no sigas "cotilleando" descubrimientos asi.
Site Admin
Site Admin
Enrique escribió:Lo he ido a buscar y en los sitios donde lo encuentro dice que no lo envian a España, o estoy equivocado. Pon la dorección donde lo has comprado.
Otra cosa, ¿cuanto tiempo ha tardado en llegarte.
Saludos
PD: no hagas caso de las coñas y pon todo lo que veas, nos ahorras muchas horas de busquedas jejejeje.
Dos semanas....

Prueba aqui... http://www.ebay.es/itm/260857508491
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Pedido ya.
Gracias por la rapidez, esta dirección no excluye a spain como las otras que he visto y la verdad que no me explico por qué lo hacen
Site Admin
Site Admin
Pues a un chino que no enviaba a España se lo pregunte por si me lo enviaba y me dijo que no enviaba a España porque había tenido varios casos de reclamación por parte de compradores que no habían recibido la mercancía..., muchos mas de lo que seria normal. Así que al final imagino que será la picaresca típica española...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado