Hola! No tengo la llave de este bombillo. Es para una Vespa SL del 77. Dónde puedo conseguirlo?
Gracias.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En muchos recambistas se encuentra el bombillo completo con su llave.
En los talleres de motos de mi ciudad no tienen en ninguno ni me dan opción de conseguirlo, miraré que encuentro por internet
Gracias King.

Gracias King.

Manetero especial
Para vespa hay bastante recambio, prueba es escúter clásico

Manetero forero de quinta clase
Si has pasado la itv sin la llave del clausor, enhorabuena. Yo estoy arreglando una Bultaco y tenía el mismo problema, me faltaba la llave y me ha costado mucho trabajo. Primero, quitar la chapita y el remache, a base de golpecitos por detrás con una punta fina y afilada de destornillador. Una vez hecho ésto, la cerradura todavía no sale. Hay que abrirla. Yo lo intenté cuatro días con ganzúas caseras. Al final desistí y tuve que romperla con taladro y brocas, cargándome un par de brocas de las buenas. Conseguir un clausor nuevo fué fácil, buscando encontré un par de sitios a precio parecido (unos 30 euros). Estoy seguro que puedes encontrar para Vespa. Hay de varias longitudes. Después tuve que ajustar con un poco de lima el nuevo clausor (al principio no iba fino), y volver a montar chapita y remache. O sea, un curro.
Todo la información la he extraído de este foro, al que tengo mucho que agradecer.
Si has pasado la itv yo me ovidaría del clausor, pero eso ya es cosa tuya.
Un saludo.
Todo la información la he extraído de este foro, al que tengo mucho que agradecer.
Si has pasado la itv yo me ovidaría del clausor, pero eso ya es cosa tuya.
Un saludo.
El clausor es el mismo que el de los vespinos y el mismo método para quitarlo
Primero debes de quitar la chapa usando un alicate para tirar de la chapa y el destornillador para hacer palanca cuándo tengas un poco de espacio
Coges las ganzuas y con el bombin vas a que te hagan una llave
Sino quieres estar rescatando taladro al cantó
Esos clausores se hicieron hasta el 2000 y los últimos salian con el símbolo de Piaggio si te pasas por un concesionario Piaggio tiene yo hace un par de semanas me lleve todos los de Beltrán
Si se rompe la chapa también es la misma que los vespinos
La itv no te dice nada por el clausor
Primero debes de quitar la chapa usando un alicate para tirar de la chapa y el destornillador para hacer palanca cuándo tengas un poco de espacio
Coges las ganzuas y con el bombin vas a que te hagan una llave
Sino quieres estar rescatando taladro al cantó
Esos clausores se hicieron hasta el 2000 y los últimos salian con el símbolo de Piaggio si te pasas por un concesionario Piaggio tiene yo hace un par de semanas me lleve todos los de Beltrán
Si se rompe la chapa también es la misma que los vespinos
La itv no te dice nada por el clausor
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado