¿No son toricas?Busca toricas resistentes a la gasolina en cualquier ferreteria industrial.
Esa es la idea, pero no he encontrado todavía nada de esa medida.
Es una tontería muy tonta, pero así es.
Yo recuerdo con mi cota 49 que me costaba quitar el tapón mucho y le quité una de las gomas, bueno pues la rompí y tuve que comprar otra , pero en la calle Galileo en Madrid estaba CANTO que tenía el almacén de repuestos y había de todo lo que pidieses montesa.
Ibas con el despiece y decias, esto por favor. Pagabas y te ibas.
Sospecho qeu en motos modernas existirá algo igual pero en nuestros cacharros hay que ingeniarselas
Es una tontería muy tonta, pero así es.
Yo recuerdo con mi cota 49 que me costaba quitar el tapón mucho y le quité una de las gomas, bueno pues la rompí y tuve que comprar otra , pero en la calle Galileo en Madrid estaba CANTO que tenía el almacén de repuestos y había de todo lo que pidieses montesa.
Ibas con el despiece y decias, esto por favor. Pagabas y te ibas.
Sospecho qeu en motos modernas existirá algo igual pero en nuestros cacharros hay que ingeniarselas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de cuarta clase
Qué bonita está quedando. Genial ese depósito. Ánimo
Para hacerme una idea la he sobrepuesto con el cuadro ya pintado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Un saludo.
Bonito, bonito.
No debes tener problema para conseguir esa torica. No es algo especial.
Vas muy bien. Que moto más bonita.
Bonito, bonito.
No debes tener problema para conseguir esa torica. No es algo especial.
Vas muy bien. Que moto más bonita.
Bueno, Ya tengo la tornillería preparada y los guardacadenas y tensores pulidos y brillantes.
Además he arreglado la careta que le faltaba un trozo a parte de tener varias rajas.
Las rajas las he tapado con cyanocrilato y el trozo que le faltaba con una masilla reparatodo especial para plásticos. No confiaba nada de ella pero creedme que tiene consistencia de plástico.
Voy a pintarla a ver que tal queda
Además he arreglado la careta que le faltaba un trozo a parte de tener varias rajas.
Las rajas las he tapado con cyanocrilato y el trozo que le faltaba con una masilla reparatodo especial para plásticos. No confiaba nada de ella pero creedme que tiene consistencia de plástico.
Voy a pintarla a ver que tal queda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Perfecto, iremos viendo si esa reparación es consistente.
Perfecto, iremos viendo si esa reparación es consistente.
Me ha sorprendido gratamente el arreglatodo este. Tiene consistencia de plástico y se ha pegado al otro de maravilla.
Ya lo veremos
Ya lo veremos
Foto del bote, porfa...salvattore escribió:Me ha sorprendido gratamente el arreglatodo este. Tiene consistencia de plástico y se ha pegado al otro de maravilla.
Ya lo veremos

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
La foto del bote no dice nada en cuanto lo sacas del blister, pero te envio la web de caracteristicas y hay una foto del bote con el blister y las características
https://www.mundoceys.com/producto/77/s ... a-plastico
https://www.mundoceys.com/producto/77/s ... a-plastico
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados