Manetero especial
Manetero especial
si la quieres comprar dimelo que voy a por ella y te la guardo :)....
carrizo
carrizo
Re: Restauracion Matador MK9

Mensaje por carrizo »

XaviSR escribió:si la quieres comprar dimelo que voy a por ella y te la guardo :)....
Que va que va! ando en la ruina, me acaba de mandar el puñetero ayuntamiento de madrid todas las multas de mi vida, y les tengo que soltar 1105 lereles si no quiero que me embarguen!! estoy que me subo por las paredes.......
Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:
XaviSR escribió:si la quieres comprar dimelo que voy a por ella y te la guardo :)....
Que va que va! ando en la ruina, me acaba de mandar el puñetero ayuntamiento de madrid todas las multas de mi vida, y les tengo que soltar 1105 lereles si no quiero que me embarguen!! estoy que me subo por las paredes.......

1.105 euros? pero que hiciste?
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

No es una, son todas las que he ido acumulando desde 2007, jajaj y lo peor, esque de los 1105, 400 euros son de recargos y tasas de noseque, vamos, que multas de aparcar de 90 euros, se me han convertido en multas de 150.
Moraleja; es mejor pagar las multas en el acto, que encima te hacen descuento.
Manetero especial
j................las compra a pares................que barbaridad............
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

El que compro a PAres???
Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:No es una, son todas las que he ido acumulando desde 2007, jajaj y lo peor, esque de los 1105, 400 euros son de recargos y tasas de noseque, vamos, que multas de aparcar de 90 euros, se me han convertido en multas de 150.
Moraleja; es mejor pagar las multas en el acto, que encima te hacen descuento.

por eso cuando yo vivia en Barcelona... cada vez que me llegaba una multa... la pagaba...
muchas de aparcar en aceras, o en descarga... y una por ir por carril bus y una por semaforo rojo...

la multa que mas me dolio me la pusieron en mi pueblo... un guardia me daba el alto y yo pensaba que me saludaba... y le salude... y luego me llego la multa...

las multas son el mal de los jovenes sobretodo... despues ya aprendes la leccion...
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

ya te digo que son el mal de los jovenes, menos mal que se pueden pagar a plazos, porque si no seria me perdicion.
Manetero especial
Manetero especial
el reportero Izuzquiza escribió:j................las compra a pares................que barbaridad............
cuando sale una ganga u ocasion... o la compras o la dejas pasar y luego te arrepientes...

:)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

y mas si es "gratis"
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados