Saludos
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Cromados Martín C.B tlf 91-895-78-36 Seseña Toledo por si alguien lo precisa pero ya lo sabrán por aquí
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Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
En realidad no son demasiadas piezas para cromar y si lo son da igual, porque quitando el manillar mi intención es no cromar más y el manillar porque está muy feo e iba a contrastar mucho con el codo del escape, que si va cromado, y lo he pedido nuevo porque no voy a poder rescatar el que tengo (que tampoco está completo).
He pintado las botellas de la suspensión. Muy bonitas, de negro de Titan, igual que el chasis. He dejado en su color el logotipo de Betor, resalta sobre el negro, me parece bonito. Ya lo veréis y me dais opinión. He comprado esta mañana torinillería nueva.
Me ha llevado trabajo desmontar los amortiguadores. El pistón lleva un aro metálico que "envuelve", lo que parece ser una tórica o un reten de los antiguos. Yo pienso que esa función del aro metálico es la que hace ahora en metal que va dentro de los retenes. Me lo he llevado a la casa de retenes donde voy habitualmente en Gualdalajara. Mal atendido "eso no lo tenemos aquí, vete a la casa de motos". Le digo que quiero sustituir ese conjunto por un reten, que si me puede coger las medidas y me lo busca.....¡Que eso no lo trabajamos aquí!, mientras atendía una llamada de teléfono.....¡Que vida esta!
Les iba a comprar el SAE, 32, o similar, para llenar los amortiguadores pero.......se siente.
Me acercaré luego a Av. Ciudad de Barcelona, son muy profesionales y solo se dedican a retenes y rodamientos. Ya comento.
Subo fotos en cuanto pueda.
En realidad no son demasiadas piezas para cromar y si lo son da igual, porque quitando el manillar mi intención es no cromar más y el manillar porque está muy feo e iba a contrastar mucho con el codo del escape, que si va cromado, y lo he pedido nuevo porque no voy a poder rescatar el que tengo (que tampoco está completo).
He pintado las botellas de la suspensión. Muy bonitas, de negro de Titan, igual que el chasis. He dejado en su color el logotipo de Betor, resalta sobre el negro, me parece bonito. Ya lo veréis y me dais opinión. He comprado esta mañana torinillería nueva.
Me ha llevado trabajo desmontar los amortiguadores. El pistón lleva un aro metálico que "envuelve", lo que parece ser una tórica o un reten de los antiguos. Yo pienso que esa función del aro metálico es la que hace ahora en metal que va dentro de los retenes. Me lo he llevado a la casa de retenes donde voy habitualmente en Gualdalajara. Mal atendido "eso no lo tenemos aquí, vete a la casa de motos". Le digo que quiero sustituir ese conjunto por un reten, que si me puede coger las medidas y me lo busca.....¡Que eso no lo trabajamos aquí!, mientras atendía una llamada de teléfono.....¡Que vida esta!
Les iba a comprar el SAE, 32, o similar, para llenar los amortiguadores pero.......se siente.
Me acercaré luego a Av. Ciudad de Barcelona, son muy profesionales y solo se dedican a retenes y rodamientos. Ya comento.
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Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues vengo de ALMAPROIN.SA. en Av. Ciudad de Barcelona, 57. Mas de 10 minutos el vendedor conmigo. Lo que lleva este aro metálico es una tórica. El me recomienda no poner un reten. Que intente enderezar el aro metálico con paciencia y coloque tórica nueva, que aguantan mejor la presión que los retenes. Ya he comprado cuatro y así voy a intentar proceder. Hay otra opción que tengo en mente, si esta no sale bien, miramos la otra.
Que diferencia de trato. Que me pase por allí cuando apañe esto y se lo cuente.....
Que poco cuesta ser amable y atender correctamente al cliente..
También he recogido el sillín. Nuevecito. Precioso....lo enseño cuando pueda.
Pues vengo de ALMAPROIN.SA. en Av. Ciudad de Barcelona, 57. Mas de 10 minutos el vendedor conmigo. Lo que lleva este aro metálico es una tórica. El me recomienda no poner un reten. Que intente enderezar el aro metálico con paciencia y coloque tórica nueva, que aguantan mejor la presión que los retenes. Ya he comprado cuatro y así voy a intentar proceder. Hay otra opción que tengo en mente, si esta no sale bien, miramos la otra.
Que diferencia de trato. Que me pase por allí cuando apañe esto y se lo cuente.....
También he recogido el sillín. Nuevecito. Precioso....lo enseño cuando pueda.
¡Da gusto encontrar gente que disfrute de su trabajo y eche una mano!
Está bien conocer sitios donde van a asesorarte de cosas que no conocemos.
Juntas tóricas, cauchos y gomas de todo tipo en Eguia Manufacturas de Goma
Calle de las Mártires Concepcionistas, 17, 28006 Madrid
Buen trato y barato
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 28 Sep 2013, 14:34
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola Carlos.CarlosX escribió:Un saludo.
Pues vengo de ALMAPROIN.SA. en Av. Ciudad de Barcelona, 57. Mas de 10 minutos el vendedor conmigo. Lo que lleva este aro metálico es una tórica. El me recomienda no poner un reten. Que intente enderezar el aro metálico con paciencia y coloque tórica nueva, que aguantan mejor la presión que los retenes. Ya he comprado cuatro y así voy a intentar proceder. Hay otra opción que tengo en mente, si esta no sale bien, miramos la otra.
Que diferencia de trato. Que me pase por allí cuando apañe esto y se lo cuente.....Que poco cuesta ser amable y atender correctamente al cliente..
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También he recogido el sillín. Nuevecito. Precioso....lo enseño cuando pueda.
La verdad que son muy majos, yo fui hace años por qué por un fallo de diseño en mi motocicleta moderna una Suzuki (tengo esa y una mercurio 175 GT que estoy restaurando) se me estropeó varias veces el retén del embrague hidráulico perdiendo la hermeticidad del circuito hidráulico del embrague y cogiendo aire el circuito al ir perdiendo el líquido de frenos.
El bombín receptor del embrague está colocado justo al lado del piñón de ataque y con el tiempo se acumula grasa de la cadena + arenilla ( por más que se limpie con frecuencia) que se va adheriendo la cadena y está escupe por acción de la fuerza centrífuga. Todo eso va a pasar al bombín y tarde o temprano el retén con esa arenilla que va en la grasa se estropea.
Le comenté este problema a los chicos de almaproin y me aconsejaron un retén reforzado y por el precio de uno original en Suzuki aquí compre 2 por si acaso, pues sigue la moto con el primer retén el segundo lo sigo teniendo guardado en el garaje. Encantado que sigo.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 28 Sep 2013, 14:34
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En estos tiempos de redes sociales, y tanto abuso del teléfono....opinión personal mía. Es agradable el trato cara a cara con personas majas y que se preocupan por ayudar y hacer bien su trabajo.KingScorpion escribió:¡Da gusto encontrar gente que disfrute de su trabajo y eche una mano!
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 90
Registrado: 28 Sep 2013, 14:34
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Con estos no he tratado en persona pero si por teléfono, intente encontrar las gomas para el eje de fijación del basculante al chasis de la mercurio pero no coincidían las medidas.salvattore escribió:Está bien conocer sitios donde van a asesorarte de cosas que no conocemos.
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Buen trato y barato
Los acabe encontrando originales en una página de anuncios menos mal.
Manetero especial
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Un saludo.
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Manetero especial
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Seguimos....
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