Bueno, pues lo siento mucho pero no hay manera de cerrar este hilo, si no sale una cosa, sale otra......
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, pues lo siento mucho pero no hay manera de cerrar este hilo, si no sale una cosa, sale otra......

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nunca se me hubiera ocurrido lo del rodillo en una moto, la verdad. 
Manetero especial
Un saludo.
Seguimos vigilando ese depósito después del tratamiento que nos hizo el amigo Javier. Fantástico. Y han pasado unos meses ya, lo tengo lleno de gasolina.
Ahí os dejo unas fotos.
Seguimos vigilando ese depósito después del tratamiento que nos hizo el amigo Javier. Fantástico. Y han pasado unos meses ya, lo tengo lleno de gasolina.
Ahí os dejo unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es una muy buena noticia lo del depósito!
Manetero especial
Saludos.
Volví a intentar poner vinilo en el portafaros pero no había manera, no quedaba bien. Arrugas, ampollas, mal, mal...
Así lo he hecho, veremos.......
Volví a intentar poner vinilo en el portafaros pero no había manera, no quedaba bien. Arrugas, ampollas, mal, mal...
Así lo he hecho, veremos.......
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, pues ahora si podemos decir que está terminada esta "pequeñita". Ciertamente ha ganado mucho al poner la careta del faro, ahora se ve completa.
Pongo unas fotos y comentamos...
Poco más queda, que suene el pito y terminar de tensar cables.
Si os parece, ahora si, lo damos por terminado. Vigilaremos el tema del depósito para saber como evoluciona y por si a alguno le hace falta el tratamiento que le he dado yo.
Gracias a todos.
Bueno, pues ahora si podemos decir que está terminada esta "pequeñita". Ciertamente ha ganado mucho al poner la careta del faro, ahora se ve completa.
Pongo unas fotos y comentamos...
Poco más queda, que suene el pito y terminar de tensar cables.
Si os parece, ahora si, lo damos por terminado. Vigilaremos el tema del depósito para saber como evoluciona y por si a alguno le hace falta el tratamiento que le he dado yo.
Gracias a todos.
¡Me encanta esa moto!
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Manetero forero de quinta clase
Un gran trabajo, muy bien documentado y entretenido de leer.
Ahora, a por la grande.
Ahora, a por la grande.
Manetero forero de cuarta clase
Ha quedado muy bien, ahora a disfrutarla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado