Buenas señores!!

Otro nuevo por aquí! Soy Luis y soy de Logroño, y bueno soy nuevo en el mundillo, aunque cuando era pequeño mis hermanos mas que yo andaban con una bultaco y una montesa ambas 125cc, yo hace unos años me compré una ktm 625 pero que acabé vendiendo. Ahora mismo, tengo dos montesa cota una 247 y una 74! Y bueno, de momento estoy restaurándolas, ya que siempre me ha gustado ya sea en coches o motos, enredar y dejar las cosas lo mejor posible.

Así que aquí os envío unas fotillos...están un poco hechas polvo...pero poco a poco irán tomando forma. Lo malo, que están sin matricular, y me gustaría matricularlas, pero aún no miré si será posible...pero todo se andará!

Si es mk4 o mk5...no estoy seguro, porque por el chasis está pintada en negro, pero por número de bastidor de la 247, es una 21M119 (un guión o algo rato) 8...que no entiendo la numeración así... :?:

Un saludo a todos! :mrgreen:
Moderador
Moderador
Bienvenido Luis!
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.
Ahí hay trabajo......y del bueno.......... ;)
Site Admin
Gracias a todos!! Si si curro hay ...xo me gusta...la 247 la tengo bastante avanzada ^^
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado