Lijar e intentar blanquear los originales ya lo he intentado y nada. Para pintarlos pongo unos de Fibra blanca que están muy bien hechos.
Esta moto lleva los translucidos de Plástico y para pintarlos pongo unos nuevos.
En la H6 y la cota 74 los llevo pintados y van de lujo.
He hablado con el proveedor hoy y aparte de ser bastante desagradable en el tono y formas, me ha dicho que es lo que hay y que si quiero me devuelve el dinero, pero que soy el primero que se ha quejado. Que no va a refabricarlos y que el molde que tiene es ese y que si ha salido mal pues ya está.
Después de hablar mas con él hemos quedado en el Retromóvil del día 2 de Dic y que le lleve los guardabarros que se los queda y que me da a elegir entre otros que tiene.
Veremos que pasa
Esta moto lleva los translucidos de Plástico y para pintarlos pongo unos nuevos.
En la H6 y la cota 74 los llevo pintados y van de lujo.
He hablado con el proveedor hoy y aparte de ser bastante desagradable en el tono y formas, me ha dicho que es lo que hay y que si quiero me devuelve el dinero, pero que soy el primero que se ha quejado. Que no va a refabricarlos y que el molde que tiene es ese y que si ha salido mal pues ya está.
Después de hablar mas con él hemos quedado en el Retromóvil del día 2 de Dic y que le lleve los guardabarros que se los queda y que me da a elegir entre otros que tiene.
Veremos que pasa
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Saludos.
Tu proveedor es I.C. de Barna?
Yo todavía estoy esperando el manual de la H6.....
Tu proveedor es I.C. de Barna?
Yo todavía estoy esperando el manual de la H6.....

Por las iniciales SI. Ese mismo.

Manetero especial
Saludos.
También pasaré yo a verle en la Feria de Madrid.....
También pasaré yo a verle en la Feria de Madrid.....

Sigo el tema con expectación y entusiasmo ya que es una moto impresionante.
Animo y paciencia.
Saludos
Animo y paciencia.
Saludos
Ruedas terminadas y montadas.
Ya me queda menos
Ya me queda menos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.

Hoy después de una charla con el proveedor que he estado a punto de mandarlo al guano y tirarle los guardabarros a la cabeza, de hecho se los he dejado allí para que hiciese con ellos lo que quisiera, me ha devuelto el dinero de los mismos y no he encontrado nada que me guste.
Los de fibra son casi la misma chapuza y se rompen con mirarlos.
De momento voy a hacer el cuarto intento de limpiar y adecentar los originales porque me quedo con ellos.
Los de fibra son casi la misma chapuza y se rompen con mirarlos.
De momento voy a hacer el cuarto intento de limpiar y adecentar los originales porque me quedo con ellos.

Manetero especial
Un saludo.
Yo también estuve ayer por la feria. Poca novedad.
El manual que me debía el proveedor.......de risa, o mejor de llanto.
Unas cuantas fotocopias mal hechas, mal encuadernadas, manual incompleto, aparecía despiece de Enduro H y H-6, mezclado. Allí se lo dejé, cogí unas estriberas, aún pagué la diferencia, y a otra cosa.
Que pena....

Yo también estuve ayer por la feria. Poca novedad.
El manual que me debía el proveedor.......de risa, o mejor de llanto.
Unas cuantas fotocopias mal hechas, mal encuadernadas, manual incompleto, aparecía despiece de Enduro H y H-6, mezclado. Allí se lo dejé, cogí unas estriberas, aún pagué la diferencia, y a otra cosa.
Que pena....

Proveedor tachado de mi lista.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado