Manetero especial
¿gratis?............Tendrás que buscar a 22 madrimaneteros que te pongan en marcha todas y se sacan a pasear de un tirón.Por supuesto que habrá que grabar un video. formidable.Yo me pido esa muy "rara" que tienes , tipo como scooter.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo
Re: Restauracion Matador MK9

Mensaje por carrizo »

Esa esta sin documentar, la tengo en el pueblo! he pensado en venderla, ya que no tiene papeles y tal.
LO que si me haria ilusion es que un dia viniera bastante gente, las sacasemos a la calle y las arrancasemos todas a la vez.
Manetero forero de quinta clase
Hola carrizo, que maravilla de mk9 te ha quedado. Estoy restaurando una mk10 y la verdad que me está llevando tiempo, pues estoy empezando en este mundo de la restauración y ya sabes..
Tengo algunas dudas sobre el motor, y si me pudieras ayudar te lo agradecería
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

TEBIN escribió:Hola carrizo, que maravilla de mk9 te ha quedado. Estoy restaurando una mk10 y la verdad que me está llevando tiempo, pues estoy empezando en este mundo de la restauración y ya sabes..
Tengo algunas dudas sobre el motor, y si me pudieras ayudar te lo agradecería
Yo he tardado practicamente un año, mas por falta de parné que de tiempo jaja,
Tu pregunta lo que quieras que te repondere gustoso.
Un saludo
tengo un problema en el selector de cambios, no sé si he puesto bien los gatilllos que van en alojamiento, pues me cuesta poner los cambios. Creo que los cambios en el interior del motor están bien, pues los muevo sin el selector y me funcionan
tengo el problema de no saber cómo subir una foto en el foro para que veas de lo que te digo y veas la moto que estoy restaurando
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

TEBIN escribió:tengo el problema de no saber cómo subir una foto en el foro para que veas de lo que te digo y veas la moto que estoy restaurando
yo primero me registre en imageshak, y desde ahi las subo.
Es raro eso que dices, pueba a meter las marchas moviendo la moto, para que giren los engranajes del cambio.
tengo el motor desmontado de la moto, y quiero cerrar las tapas laterales y tengo esa duda, de todas formas voy a ver si mañana me registro en imageshak y te puedo enviar alguna foto para que veas si los gatillos estan bien colocados
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Ok! Y te mando yo tambien fotos de mi motro para verlo, pero vamos, yo el cambio probe mil veces, hasta que consegui que funcionase bien!
Manetero especial
hecho Carrizo....el día de la III Isidrada vemos tu museo , las arrancamos y haces un video histórico.Entre tus motos y las que vayan se juntarán tropocientas....!!!que fotos para el reportero!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado