Ok , asi lo haré .
Ok , como solo fue un comentario al respecto de su moto , y la cosa se enredó .
Ok , asi lo haré .
Ok , asi lo haré .
¡Enhorabuena, Jorok!
Has hecho un trabajo excelente. Ya abriré un hilo para mostrar la restauración de mi Bultaco Pursang MK12 250 cc (Mod. 219).
Feliz Navidad a todo el grupo.
Has hecho un trabajo excelente. Ya abriré un hilo para mostrar la restauración de mi Bultaco Pursang MK12 250 cc (Mod. 219).
Feliz Navidad a todo el grupo.
Pues lo siento matmap,pero aunque el post era de mi moto,la que ves al final es la de Ricardomatmap escribió:¡Enhorabuena, Jorok!
Has hecho un trabajo excelente. Ya abriré un hilo para mostrar la restauración de mi Bultaco Pursang MK12 250 cc (Mod. 219).
Feliz Navidad a todo el grupo.
FELICES FIESTAS igualmente
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Je je je ....publicidad gratuita ji ji ji 
Es lo que tiene pegarse a ruedaJOROK escribió:Pues lo siento matmap,pero aunque el post era de mi moto,la que ves al final es la de Ricardomatmap escribió:¡Enhorabuena, Jorok!
Has hecho un trabajo excelente. Ya abriré un hilo para mostrar la restauración de mi Bultaco Pursang MK12 250 cc (Mod. 219).
Feliz Navidad a todo el grupo.![]()
![]()
FELICES FIESTAS igualmente![]()
![]()
Jorok, eres rápido en responder
Vi la que llevaste a ITV, o eso entendí. Ya nos contarás cómo llevas el proyecto.
Quería pedirte el favor de si encontraste los tornillos de 4 mm que sirven para sujetar la cubierta con la llanta. http://i68.tinypic.com/28c1q1g.jpg
Es que si pudiese, iba a buscarlos nuevos, porque los que tenía estaban oxidados y difíciles de pulir. Da el cante en las llantas pulidas.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Saludos navideños.
Vi la que llevaste a ITV, o eso entendí. Ya nos contarás cómo llevas el proyecto.
Quería pedirte el favor de si encontraste los tornillos de 4 mm que sirven para sujetar la cubierta con la llanta. http://i68.tinypic.com/28c1q1g.jpg
Es que si pudiese, iba a buscarlos nuevos, porque los que tenía estaban oxidados y difíciles de pulir. Da el cante en las llantas pulidas.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Saludos navideños.
Pues la Gold Medal la vendí desmontada pero con casi todo listo para volver a montarla.
Los tornillos... esos mismos de la foto que son los que traía puestos la GM no sabría decirte donde conseguirlos,pero la Mk11 370 que tengo también desmontada para volver a "poner bonita", tenía puestos unos sencillos tornillos de inox de 3.5mm de rosca chapa .
Los tornillos... esos mismos de la foto que son los que traía puestos la GM no sabría decirte donde conseguirlos,pero la Mk11 370 que tengo también desmontada para volver a "poner bonita", tenía puestos unos sencillos tornillos de inox de 3.5mm de rosca chapa .
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Jorok, muchas gracias por tu respuesta. Mucho ánimo con esos dos proyectos tan alucinantes. Agradecería algunas fotos del proceso. También tengo pendiente ir subiendo de la restauración de mi Pursang.
Nos leemos.
Un saludo.
Nos leemos.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores