Manetero forero de cuarta clase
Esta tarde estube hablando con un conocido y me comento que tenia una guzzi muy vieja ,tiene el manillar estilo choper, es blanca ,lleva ruedas de radios con llantas de aluminio con nervio. Pongo estos datos por si alguno sabeis de que moto hablo,el señor me comento que la queria hechar a andar pero que las bombas de freno estaban agarrotadas , pues lleva mas de 20 años parada , desmontaron la bomba del trasero y tenia las gomas mal . ¿Sabe alguien si es posible conseguir el juego de reparacion o , tiene que comprarse la bomba completa ? . Si es posible agradeceria que me digais a donde se pueden pedir. ¡Muchas gracias en nombre mio y del señor!.

Manetero forero de tercera clase
Hola,por la descripción te diría que es una Nevada,los kits de reparación de las bombas brembo los vende mucha gente.La bomba trasera de las Guzzi es la misma que de las BMW y el kit de la mia se lo compré a Maxboxer.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.

Moderador
Hola
Si es brembo , en Stein Dinse
Saludos
Tamburini
Si es brembo , en Stein Dinse
Saludos
Tamburini

Manetero especial
Bombas brembo hay de muchos modelos y caudales. La ventaja es casi todas éllas tienen recambio. Pero antes de pedir el recambio tienes que tener muy claro el modelo o referencia de bomba de la que se trata, o perderás unos 30 euros aprox mas gastos de envío.
Sin salir de España , lo tendrás en Classicco blitz en Madrid y en Guzzi motobox en Tarragona
Sin salir de España , lo tendrás en Classicco blitz en Madrid y en Guzzi motobox en Tarragona

Manetero forero de cuarta clase
¡ Muchas gracias a los tres por vuestra informacion ! , si ahi que mirar bien antes de pedir el repuesto, despues todo son problemas, un saludo.
Otro que tiene muuucho de los frenos que nos interesan (anyos 70 y ...) es Jörg Bohnenstiel en alemania. Puede ser que no cobra tanto envio como Stein Dinse, no lo sé. Sabe y tiene mucho! Brembo, Grimeca, Lockheed, AP ...
http://bomoto.de/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Jörg Bohnenstiel | Im Schifferle 7 | 67346 Speyer
Tel. 06232 / 317155 | bomoto@t-online.de
saludos norbert
http://bomoto.de/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Jörg Bohnenstiel | Im Schifferle 7 | 67346 Speyer
Tel. 06232 / 317155 | bomoto@t-online.de
saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados