Después de tirarme toda la tarde observando a la Comando, que hay que cambiar y que no, haciéndome la típica lista de la compra, me he dado cuenta que lleva un Amal Monobloc 376 25, que imagino le pondrían en su día y ha sido lo primero que he desguazado para cambiar el kit de juntas/tórica/filtro y limpiar, y me he dado cuenta que lleva lo siguiente montado, por lo que sospecho que pueda llevar cilindro gordo de sport, porque ese chicle de altas es demasiado.. la cuestión es.. ¿como sé si lleva cilindro de sport o de comando?¿La tobera será la inclinada de la Sport? He leído por el foro y creo que es la única forma de montar ese carbu en este motor 6M.
* Surtidor principal: 230
* Surtidor de bajas: 13 (o 18 mal troquelado)
* Emulsor: 106
* Campana: 3
* Aguja C en 3era ranura (la del medio)
Si fuera el cilindro de serie, el oem de Comando, juraría que ese 230 engordaría mucho en altas, por lo que debería de bajarlo (todo conclusiones de lo que he leído por aquí
Además, ando buscando el fondo de llanta para las llantas originales, he encontrado para llanta 18¨ cinta de 23 y 28mm de ancho, ¿cual es la suya?
Gracias por molestaros en echarme una mano a intentar rodar con el bicho, que tengo unas ganas que se me comen por dentro