Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 28 Dic 2018, 10:22
Manetero forero de quinta clase
Buenas, hace unos meses me compre una sanglas 400y restaurada mal, pero restaurada al estilo caferacer/brat. El problema ha sido que al llevarla al mecanico no le encuentran el fallo en el arranque, creen que es el motor de arranque pero no estan seguro. Me dijeron que que prefiria si arreglar el viejo o comprar un motor de arranque nuevo. ¿Qué opinais?

Gracias.
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Los motores de arranque se reparan todos, otra cosa es que compense, hay que desmontar el motor y mirar lo que tiene, escobillas casquillos, esto es varato, si tocamos inducido o bobinas es mas caro, todo depende de lo que tenga. Yo haria asi
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 28 Dic 2018, 10:22
Manetero forero de quinta clase
He conseguido uno nuevo por internet un poco caro pero espero que sea para bien.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Finalmente conseguí un motor de arranque lo han instalado y la moto sigue fallando igual, el mecánico dice que ha hecho bien su trabajo que debe ser cosa de la instalación pero la instalación está repasada según me dijo el "preparador" de la moto. ¿Es posible que un fallo en la instalación sea la culpable que a veces arranque con el botón y otras no? Saludos.
Manetero especial
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Si el mecanico a puesto un motor de arranque que tu le levaste, y tu lo as diagnosticado, no hay nada que reprocharle. Ahora hay que vuscar la averia que no es del arranque. Estas cosas hay que comprobarlas antes, y lo tienes que hacer ahora, posibles fallas pueden estar en el propio pulsador, en el rele de arraque, o un cable flojo o una conector axidado. Antes de nada revisa el cable de masa de la bateria al chasis que se ecuentre en buen estado, donde atornilla al chasis. El rele de arranque suelen dar problemas, igual no es tu caso, pero toma nota.
Manetero especial
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Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
En esas motos hay un "embrague de motor de arranque". Que suele fallar bastante. Si ,a veces le das al botón y notas que el motor de arranque parece que patina...es eso. Es un sistema de rodillos y rampas, parecido al variador de un vespino.. El motor de arranque mueve mediante una cadena, a ese embrague y ahí es donde hay que mirar y operar.
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