En los amortiguadores, que están bien, se me ha partido un clip que lleva el embellecedor que cubre el muelle.
Me gustaría saber si se puede conseguir y en ése caso, dónde puedo pedirlos???.
O por contra me veré obligado a tener que comprar los amortiguadores completos nuevos?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No creo que se venda como recambio, pero hacerlo tu mismo no debe ser complicado partiendo de un trozo de chapa del mismo espesor. Un tornero te puede salir carísimo.
Hola compañeros.
Los betor llevaban ahí dos medias lunas de alambre, que sujetan la placa, que sujeta el embellecedor.
Si te refieres a las medias lunas las puedes hacer, con radios de bicicleta, o comprando en una ferretería cuerda de piano de la misma medida, la cuerda de piano también la venden en tiendas de aeromodelismo.
Un saludo
Los betor llevaban ahí dos medias lunas de alambre, que sujetan la placa, que sujeta el embellecedor.
Si te refieres a las medias lunas las puedes hacer, con radios de bicicleta, o comprando en una ferretería cuerda de piano de la misma medida, la cuerda de piano también la venden en tiendas de aeromodelismo.
Un saludo
Si te refieres a los circlips que llevan puedes conseguirlos en https://www.norelem.com/es/es/Productos ... N-471.html
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados