
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Hoy he intentado arrancar la 414 recién restaurada y no ha habido forma. La verdad es que las 3-4 veces que la he arrancado desde que acabé la restauración (la última vez el verano pasado) me ha dado bastantes problemas de carburación: ralentí inestable, no uniforme, además que le cuesta mucho arrancar. Hoy no ha habido forma, a pesar de ser gasofa fresca. Creo es el BING 40 que lleva. Se le aprecia desgaste , sobre todo en la compuerta circular, y creo chupa aire, lo que hace que la carburación no sea adecuada.
La alternativa fácil es meterle un KEIHIN nuevo de 39 mm y a correr. Pero me gustaría tenerla con un BING tipo 54, tamaño 40 mm, que es el que llevaba de serie.
Frente la alternativa de comprar un BING 40 nuevo (200+ euros), ¿alguien ha reconstruido un BING (cambiando las partes móviles que son las que sufren desgaste) ) o sabe como hacerlo?
Gracias.
La alternativa fácil es meterle un KEIHIN nuevo de 39 mm y a correr. Pero me gustaría tenerla con un BING tipo 54, tamaño 40 mm, que es el que llevaba de serie.
Frente la alternativa de comprar un BING 40 nuevo (200+ euros), ¿alguien ha reconstruido un BING (cambiando las partes móviles que son las que sufren desgaste) ) o sabe como hacerlo?
Gracias.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Envejecen mal los Bing, Jurado. Y sn muy sensibles al nivel de la cuba. ¿Has comprobado que llegue gasolina a la bujía?

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
El conducto del starter, i.e. el tubillo que sale de la cuba y que se usa para el arranque, estaba obstruido por lo que, efectivamente, no llegaba mezcla. Probé con otro carburador limpio y arrancó perfectamente.
De paso, he comprado nuevos la campana, la aguja, el emulsor y todas las juntas toricas (chiclé de baja, tornillo del aire y tapa del carburador), así que tendrá que funcionar a la perfección.
De paso, he comprado nuevos la campana, la aguja, el emulsor y todas las juntas toricas (chiclé de baja, tornillo del aire y tapa del carburador), así que tendrá que funcionar a la perfección.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.....alguna foto de esa 414...... 


Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Daría algo por probar un bicho de esos, la verdad.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Gracias Jurado, ya no recordaba que la había visto.....¡¡que barbaridad!! A mi también me encantaría meter un par de marchas en una de estas....
Gracias Jurado, ya no recordaba que la había visto.....¡¡que barbaridad!! A mi también me encantaría meter un par de marchas en una de estas....


Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 18 Ene 2016, 15:11
Encantado de que la catéis. Ando por los madriles.
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